Capitulo N°1 El gran dolor

65 10 0
                                    

_Wenas gente aquí esta la historia que les dije así que disfrútenla y voten por que si_

-Podemos observar un pequeño niño rubio de ojos azules llorando en un callejón mientras era golpeado por los aldeanos de Konoha, no solo eran ellos si no que también los ninjas que se suponía que lo tenían que proteger lo estaban golpeando y atacando con técnicas mortales que podrían matarlo fácilmente.

-Naruto seguía siendo golpeado e insultado por la gente, el rubio solo quería morirse para dejar de sufrir ese inmenso dolor que sentía, los aldeanos estaban molestos al ver que no se moria de ninguna forma, ni con los jutsus mas fuertes pudieron, así que un ninja se acerco con un kunai y.... despiadadamente le arranco el ojo con una sonrisa en la cara.

-Se podía ver al pobre rubio agonizando en el suelo mientras se tapaba la zona de su ojo faltante, le dolía demasiado al punto de soltar gritos desgarradores que resonaron por toda la aldea, ese grito llego a los oídos del Hokage que de inmediato llamo a su escolta personal a el lugar de los gritos, se tardaron menos de 3 minutos en llegar y cuando estuvieron en el lugar se horrorizaron ya que en ese poco tiempo lograron crusificar al pobre Uzumaki, su cuerpo pequeño yacía inerte en una cruz de madera improvisada, un aldeano se acerco con una antorcha y quemo la cruz con Naruto aun en ella y se escucharon sus gritos desgarradores que hacia que algunos aldeanos quisieran sacarlo de ahí, pero su odio era mas fuerte y empezaron a gritar de alegría que por fin se librarían del maldito demonio que los ataco hace años.

-El Hokage inmediatamente mando a su escolta a detener a los aldeanos y ninjas que hacían eso, seguidamente varios ninjas que siguieron al Hokage ayudaron a detener a los aldeanos y ninjas involucrados en el crimen -Mándalos a interrogación, sácales toda la información, después envíalos a los estudiantes de tortura y seguidamente mátenlos a todos los aldeanos, y a los ninjas que hicieron esto se les catalogara como traidores a la aldea y serán ejecutados- Ordeno el Hokage a una peli plata la cual asintió con la cabeza y lo hizo de inmediato.

-Señor Hokage ya capturamos a todos pero falta algo, mas bien alguien, informo un ninja al mencionado -¿Y quien seris ese alguien?- pregunto curioso y enojao -La persona faltante el el Jinchuriki Naruto Uzumaki, al parecer por miedo escapo pero no creo que haya ido demasiado lejos, con una gran cantidad de sangre perdida y solo con un ojo no llegara demasiado lejos, ya los perros olfatearon su sangre así que la búsqueda será inmediata y si no se encuentra en las próximas 24 horas será catalogado prioridad nacional encontrarlo vivo y se le dará una recompensa al civil o ninja que lo encuentre, mientras mas tiempo pase mas grande será la recompensa para que se animen a buscarlo- Hablo el ninja con seriedad, el sabia que Naruto seria un pilar importante en un futuro para la aldea -Gracias por la información Yamato, ve a descansar, tienes la semana libre por ahora y ve a dormir que es tarde- Dijo el Hokage yéndose del lugar preocupado por que a Naruto le pase algo terrible, y el no podía creer que sus padres dejen que le pase eso, sabia perfectamente que Naruto era muy descuidado por sus padres al punto que ni sus propios hermanos se acuerdan de el pobre rubio.

-Podíamos ver una imagen horrorosa de Naruto, su piel quemada, su cuerpo desnutrido y sin un ojo que lo hacia ver mas tétrico, el estaba corriendo por un bosque hasta que choco con alguien -Valla valla que tenemos aquí, si no es ni mas ni menos que el príncipe de uzu, el primogénito del relámpago amarillo y la abanero sangrienta, tu vales miles de millones incluso mas, no quiero imaginar cuanto quisieran pagar por ti, encima ers Jinchuriki, tu valor aumenta, para los enemigos tus padres seria una ganga, poder matarte y después extraer al zorro y sellarlo en otro para volverlo un arma, sin duda un 2x1 jaja- rio la mujer pálida con tono tétrico.

-Pero no te venderé, tus genes y tu condición me servirían mucho, en especial me servirá tu esperma, me podre embarazar de ti, y con ese hijo podre liberar el sello de la isla Uzumaki que mantiene los jutsus mas poderosos y las riquezas mas grandes del mundo, te volveré mi esclavo, serás mi juguete sexual y me complacerás en todo lo que te pida, y si te niegas te entregare a los aldeanos- volvió a hablar la mujer pálida con una sonrisa -Hare todo lo que me pidas pero por favor no me envíes donde los malditos aldeanos te lo ruego- pidió Naruto de rodillas mientras lloraba lo cual hizo que la sonrisa de la mujer fuera aun mas grande y tétrica.

-Ella se llevo al rubio lastimado a una cueva y lo recostó en una cama que tenia -Oh Naruto talvez tu me des esa sensación de familia que tanto anhelé desde siempre, y creo que tu también la anhelas- dijo dándole un beso en la mejilla a un Naruto dormido y luego procedió a sanarlo, tantos años de estar con Tsunade aprendiendo medicina serbia de algo

-Habían pasado un par de días y Naruto estaba despertando, lentamente se levanto y vio a la mujer pálida roncando despacio en una esquina, se pregunto por que lo quería proteger, pero recordó sus palabras y se dio cuenta que solo lo utilizarían, pero se le ocurrió la idea de utilizarla para obtener poder y así vengarse de todos, su alma se corrompió y no había nada para revertirlo.

_Bueno espero que les guste esta historia, a mi en lo personal me haría mucha ilusión que la apoyaran un montón, y si la historia es bien vista le hacemos un reaccionado xd, bueno se que no actualizare pronto, así que se esperaran otros 6 meses para mas capítulos aunque ando con ganas así que talvez sea pronto, sin nada masque decir cha chao_

_Capitulo de 1015 palabras_









Alma corrompidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora