LLOYD'S POV
A la mañana siguiente, esta vez Nya se encargó de despertarnos.
Salí y todos se veían bastante cansados, incluso Jay, quién siempre había sido el primero en levantarse todas las mañanas.
-Como veo que algunos se fueron de fiesta anoche.- Habló Nya y miró a los chicos.- Propongo hacer ejercicio matutino.
-¿Ejercicios matutinos? Nya, pero estamos de vacaciones.- Jay reprochó.
Creo que no le agradó que todos estuviesen desvelados.
-La disciplina nunca descansa, Jay.
-Apoyo su idea.- Dije. También me había desvelado, pero no estando de fiesta.
Recuerdos de la noche anterior llegaron a mi mente y no pude evitar voltear hacia dónde Kai estaba, también lucía bastante cansado y en desacuerdo con la idea de su hermana.
-Bien, los veo en 20 minutos aquí.-Dijo la chica.- Y lávense la cara.
Los cuatro se quejaron por aquello, yo sólo pude reír a lo bajo. Todos iban a cambiarse para hacer lo que Nya planearía, Kai se quedó de pie en su lugar, al parecer no ha despertado bien.
-¡Hey!.- Le grité y él dió un pequeño salto.- No olvides devolvérmela.- Bromeé sobre la sudadera que aún llevaba puesta.
Aún debíamos hablar sobre lo que sucedió, quizá ni siquiera lo recuerde.
Me cambié de ropa y salí de nuevo, me encontré con un brazo extendido hacia mí, alcé la mirada y era Kai, con la sudadera que le había prestado.
Me miraba fijamente, pero no había dicho una sola palabra.
-¿Gracias?.- Dije y tomé la prenda, tan pronto como estaba en mis manos, él se dió la vuelta y fue a su respectiva casa de campaña.
No hizo ni un sólo sonido. ¿Estaba huyendo de nuevo?
Finalmente, estábamos todos listos para la actividad de hoy.
-Cerca de aquí hay un camino continuo en forma de circuito.-Nya daba las instrucciones.- Haremos 10 vueltas cada uno.
-¿10 vueltas?.- Zane dijo.
-En efecto, Zane. No es una competencia, vayan a su ritmo.
Oí como se quejaban de nuevo, Kai seguía sin intervenir, incluso estaba hasta atrás de todos.
Caminamos hasta el circuito.
-10 vueltas cada uno, nos vemos cuando terminen.-Dijo Nya, esperando que saliéramos todos primero.
-Bien, pero si no regreso, búsquenme en el camino.- Dijo Jay y comenzó a trotar.
Le siguieron Zane y Cole.
-No se queden hasta atrás. Kai, despierta.- Dijo la chica antes de salir trotando también.
Él comenzó a moverse algunos segundos después, le seguí. Corrimos unos cuantos metros en silencio, trataba de seguirle el ritmo para no perderlo de vista, pero cada que lograba acercarme, él iba más rápido.
En efecto, estaba huyendo.
-Kai.- Intenté hablarle.
Sabía que me escuchó perfectamente.
-Kai.- Dije de nuevo y corrí más rápido, pero él también lo hizo.
Encontré el momento perfecto para igualarlo y le tomé la muñeca. No esta vez, Kai.
ESTÁS LEYENDO
Next to me || Greenflame (PAUSADA)
FanfictionAmar. Amar a alguien es el sentimiento más sincero que alguna vez podamos sentir. Comenzar a amar a alguien, es quizá un arma de doble filo. Cuando eres correspondido, quizá es el juego de niños más divertido que alguna vez puedes experimentar. C...