Carrera (RODRI) estaba haciendo un directo de lo mas normal hablando con sus fans, viendo tik tok cringe y cagandose de la risa con videos shitpost, cerro los videos que estaba viendo y se puso a ver sus donaciones en una de esas decía;
Melipro69: CHE QUE PASO CON SPREEN? HACE DIAS QUE NO HACEN DIRECTOS JUNTOS??
C: Paren blds, el hecho de que no haga stream con el Spreen no es para tanto, tenemos pensado hacer algo re piola ustedes tranquilos JAJAJ.
Después de ver muchas donaciones y casi 3 horas de directo, se despidió del chat y apago stream, se dirigió a la cocina a prepararse algo de comer, eran casi las 3 de la madrugada así que decidió comer rápido y se iba a acostar a dormir, para no tener otras ojeras.
Acabo de comer y se dirigió a su pieza, empezó a boludear con su teléfono porque de repente se le había quitado las ganas de dormir al ver un post en insta de Spreen con una minita.
C: ... quien es esta wacha? - puff que pelotudes digo Ivan solo es un amigo para mi- empezó a reír silenciosamente pero a la vez estaba confundido con sus sentimientos, hace un tiempo que le atraía Ivan pero pensaba que si le decía algo, Ivan se lo iba a tomar a mal, así que decidió callarse para no arruinar la amistad que traían hace un tiempo.
Se quedo mirando al techo mientras estaba en su cama, pensando en lo atractivo que era Spreen y lo mucho que lo amaba pero sus pensamientos se cortaron cuando llamo alguien al timbre.
DIN DON- ABRIME HIJO DE PUTA- alguien gritaba afuera-
C: que putas- quien decidió venir a esta hora, cuando lo veo me lo agarro a piñas- esto lo decía en su mente mientras bajaba las escaleras a regañadientes gritando que ya va.
-abre la puerta-
S: Hola wacho
C: Hola.. que haces aqui Ivan, son las 4 de la madrugada que queres? -aclaremos que el estaba muy cansado con tantos pensamientos en la cabeza que lo estresaban-
S: FUA WACHIN, déjame pasar acabo de venir de una peda y el único puto lugar cercano era tu casa.
C: Que pelotudo que sos, en fin pasa rápido que hace mucho frio.
-spreen al entrar,se sienta en el sofá mientras carreraa le preparaba una chocolatada-
C: Toma wachin.
S: Gracias pa... oye quería comentarte algo re importante, pero vamos a tu cuarto te parece?
Mente de Carrera- Y este que le pasa? al parecer se le fueron las copas
C: Uuuu???? te me vas a confesar o que JAJAJA - lo digo en tono sarcástico.
S: No pelotudo -lo digo con un leve sonrojo en sus mejillas
C: Tomate eso y mientras tanto me ire a bañar.
-Carre sube las escaleras y se entra a bañar y adivinen que se le olvido la toalla y aquí empieza todo-
Spreen termina de tomar la chocolatada y sube a la pieza de carre, flasheo alta confianza al acostarse en su cama.
Carre en el baño:
C: mierda se me olvido la toalla, y ahora que putas hago y si le digo a Ivan... NO mejor no me ve toda la pija ya que el hijuputa vidrio de la bañera es transparente.
Carre tomo la idea de salir desnudo a su cuarto para agarrar la toalla, pero no sabia que Spreen estaba ahí acostado en su cama.
-Carre sale del baño y ve a Spreen acostado en el borde de la cama mirándole fijamente la pija-
ESTÁS LEYENDO
Esto es solo joda....? Spreen x Carreraaa
RomanceHola! esta no es mi primera historia de parejas homosexuales, pero esta vez les hago con stremers conocidos. Aviso algo que no se si haré un +18 y si lo hago creo que lo haré leve y haré avisos para personas que no le gusta este tipo de escenas. *No...