Algunos me iban a colgar por no actualizar pero me fui de viaje y me olvide de avisarles :c
Spreen fue corriendo a la habitación de Carre y cuando abrió la puerta vio que Rodrigo estaba desnudo y que Hugo estaba encima de él.
S: Q-QUE!!! QUE PUTAS LE HACES HIJO DE PUTA?!!!
Ivan empujo a Hugo y tomo una cobija de la cama para tapar a Rodrigo
S: Que te hizo ese hijo de perra? R-rodrigo dale dime ro-
H: Sh sh eres demasiado escandaloso Dios, porque siempre molestas en las mejores partes eh? y-y solo estaba jugando con él no es nada importante pero hey! se que lo disfrutaste Rodri~~~
S: ERES UN HIJO DE PU-
R: I-ivan e-eres tú??....
S: SI MALDITA SEA RODRIGO QUE TE HIZO?! RODRIGO ESTAS ARDIENDO EN TEMPERATURA!
H: Bla bla~~~~quieres saber que hicimos? o quieres saber que no hicimos?
S: De que mierda me estas hablando...?
-PERSPECTIVA DE CARRERA-
Tome demasiado alcohol y lo ultimo que escuche antes de dormirme fue la respiración de Hugo en mi cuello el estaba abrazándome cosa que me parecía incomodo ya que sabia que el tenia tendencias de ser una persona que jugara mucho con otros solo para satisfacerse a si mismo, lo único que sentí minutos después de dormirme fue una mano fria tocándome los pezones.
C: Eh- o-oye déjame t-te hablo en serio.. Hugo...
H: Sh~~~solo relajate cariño~~
C: D-DIJE QUE ME DEJES MALDI-
Hugo me pego una cachetada para callarme y me tapo la boca con cinta que tenia en la mesa ya preparada
H: Eres tierno maldito, pero esta vez no esperare mas para hacerte mio!
C: !!!!!????? UHHMHHMMM
H: Quieres decir algo? lastima porque no lo podrás decir
FIN DE LA PERSPECTIVA DE CARRERA Y ALERTA +18⚠️
Hugo le quito la ropa de poco a poco a Carrera, le quito los pantalones y por ultimo su bóxer dejando descubierto su miembro
H: Valla valla ahora se donde se fue donde se fue toda tu altura..
Carrera estaba sonrojado pero que podía hacer era la primera vez que el experimentaba este tipo de cosas pero el problema es que no era con la persona que quería el
Hugo empezó a lamerle el pene a Rodrigo y empezó a darle masajes con su mano mientras que Rodrigo no paraba de retorcerse, sonrojado y sudado, siguió con mordidas en su cuello y pequeñas lamidas en sus pezones, Hugo tenia intenciones de meter su pene dentro de Carrera pero necesitaba lubricarlo, agarro un pequeño lubricador que tenia en la mesa, lo único que Rodrigo se puso a pensar fue ¿El ya tenia todo esto planeado de ante mano? solo le invadía el pequeño placer que sentía con remordimiento unido porque el quería hacerlo pero no con Hugo, el quería que el primero en hacer esto fuera Ivan, completamente confundido, sin darse cuenta Hugo empezó con la lubricación lo primero que hizo fue meter un dedo por su trasero y empezar a moverlo, Rodrigo solo se retorcía de placer, empezó a llorar con desesperación hasta el punto de quedar medio inconsciente, Hugo se dio cuenta que Rodrigo estaba mas quieto que una estatua así que iba aprovechar para quitarle la cinta y meter su pene dentro de la boca de Rodrigo, lo puso de rodillas y agarro su cabeza metiendo su miembro en su boca, haciendo que recuperara la conciencia de golpe porque se empezó a sentir atragantado con algo.
H: Al parecer te recuperaste, pero igual no te salvas de esta.
Hugo agarro con mas fuerza su cabeza y empezó a moverle la cabeza de adelante hacia atrás, Rodrigo ya no podía más y empezó a llorar más fuerte, Hugo vio a Rodrigo llorando haciendo que el segundo paso de su plan que era meterle un vibrador a Carrera para que el experimentara lo que se sentía tener esas cosas dentro de ti, antes de que le metiera el vibrador Carrera logro empujar a Hugo y hacerlo caer pero a que costo...
H: Maldito...
C: T-TU ERES EL ESTUPIDO POR HACERME ESTO QUE MIERDA TE PAS-
Hugo agarro un látigo que compro de un sex-shop lo agarro de la espalda y empezó con latigazos haciendo que la espalda de Carrera se pusiera roja, con mucho dolor empezó a gritar porque a Hugo se le olvido taparle la boca, se abalanzo encima de Carrera y fue cuando justo entro Ivan.
VOLVEMOS AL PRESENTE
Con lujo y detalle Hugo explico a Ivan todo lo que había hecho a Carrera, Ivan se quedo en shock pero aquí lo más importante es como se sentía Rodrigo después de que paso por todo eso.
S: HIJO DE PUTA LARGATE DE ESTA CASA!! Y ESPERO QUE JAMAS REGRESES, PORQUE SI LO HACES ESTAS MUERTO!
H: Bien deja de ser tan exagerado, ya ya me voy~~~~bye rodri~~~
Rodrigo solo se quedo en los brazos de Ivan, estaba llorando , molesto , confundido , adolorido lo único que el quería hacer es quedarse en los brazos de Ivan, el empezó a sentirse mas seguro y pudo cerrar los ojos para dormir, solo que Ivan se paniquio porque pensó que Rodrigo paso a mejor vida XD
FIN DEL CAPITULO
Quieren mas capítulos así? o que hago me quedo sin ideas WAA y aparte esta es una historia ya terminada y la siguiente será diferente cachan lo que quiero hacer? porque soy medio estupida explicando, aparte creo que quedo muy abierto este final quieren que siga esta historia o hago otra???? que opinan UWU
ESTÁS LEYENDO
Esto es solo joda....? Spreen x Carreraaa
RomansHola! esta no es mi primera historia de parejas homosexuales, pero esta vez les hago con stremers conocidos. Aviso algo que no se si haré un +18 y si lo hago creo que lo haré leve y haré avisos para personas que no le gusta este tipo de escenas. *No...