Paso 1:
Deletrea tu apodo: tengo varios!!!... Hifay, wifay, y five (5 en inglés) lo más extraño es cuando comparan con la cantante fey o lo peor el jabón en polvo ^fab^ :s
Paso 2:
Nombre: Fay
Fecha de Nacimiento: 2 de Septiembre del 1993 estoy vieja ya en el segundo piso :s :p
Color de cabello: castaño. Pero a veces quiero que sea rojo oscuro.
Signo zodiacal: Virgo toda una diosa mi signo representa muchas cosas de mi personalidad, mas no quiera decir que soy lo que mi signo es.
Comida favorita: camarones es todo afrodisiaco.
Paso 3:
Zapatos que llevas puestos: :/ sandalias (en que influye esa pregunta)
Mayor miedo: la soledad ^-^ no me gusta estar sola en algún sitio así sea un bosque grande, siempre tener alguien al lado o cerca.
Pasta Favorita: ¿solo pasta??????? Pues todas son bienvenidas!!!...
Objetivos que deseas lograr: ser libre conseguir muchas visas y tener el dinero suficiente para ir por todos lados, o preferiblemente tener una moto y viajar por todo mi país COLOMBIA! Es grande y vale también la pena.
Paso 4:
Tu mayor característica: soy extrovertida y risueña ^-^ podría decir que me gusta reír así como me gusta tener gratos momentos que recordare y se los haré saber a todos mis sobrinos y ahijados.
Hora de acostarte: mmmm==== ps difícil para buscar la cama en la noche, todo lo interesante que uno puede hacer después de media noche pero bueno el cuerpo es que aclama dormir… de 11 a 1 de la noche.
Peor error: decirle si a una propuesta que me cambio la vida. {{{{Es un secreto}}}}
Paso 5:
Maldices: Nooo!!!... no tengo el derecho ni la facultad para ser yo la que maldiga.
Cantas: cada vez que mi público me lo pide (el tarro de shampoo, acondicionador y todos los instrumentos del baño de mi casa).
Tomas una ducha diaria: dos por favor (pronunciándolo con voz de llamar al mesero).
Crees que has estado enamorada: si!!!... aunque el amor duela, “todo el esfuerzo que esto conlleva” espero que la próxima vez que lo sienta es porque ese chico es,,, [[[el elegido]]].
¿Quieres ir a la universidad?: claro! Tengo pensado algún día entrar a una y hacer una excelente carrera con todos los méritos posibles.
¿Casarte? : es un sueño frustrado pero aun sueño con ese día glorioso.
¿Sales con tus padres? : Con mi madre a muchos lados (sus roles de compras de telas, shopping, viajes a visitar la familia, y si es caso comer helado a dos calles de nuestra casa) con mi padre a todos los lados opuestos excepto uno ( tour familiar! , vueltas de medicamentos, vueltas de estudio, o algún tipo de papeleo).
Paso 6:
¿Pepsi o Coca-Cola?: ps de esas dos me iría con coca cola, seguir la tradición.
¿Mc-Donald o BurgerKing? Mc-Donald claro!
¿Converse o Nike?: omitido, ¡por Dios! @-@
¿Cappuccino o café?: café y que sea de la sierra, ¡¡¡a lo natural!!
Paso 7:
¿Has ido al centro comercial?: desde chica los vengo conociendo.
¿Has ido al cine?: solo he tenido la ocasión de ir una vez (vi Batman el caballero de la noche), tuve otras ocasiones pero la compañía no es que me diera a tomar la mejor opción (partida de chicos raros).
¿Has besado?: si! Desde los 15 cuando mi primer novio me enseño, (no es que dirija mi vida a la de un cuento de hadas pero el resto de chicos que he besado, son lo más parecido a el jorobado de Monserrat o al sapo de ese famosa fabula pero diría dos son los que se salvan).
¿Has comido sushi?: he probado comidas crudas pero un suchi aún no :s
¿Has estado en un escenario? : si! Cuando había grupos de danzas en la primaria, baile en la segundaria, y las mejores escenas cuando nos entregaban el diploma.
¿Has patinado?: claro que por supuesto que sí!!! Me fascina no tuve muchos golpes cuando aprendí pero es MAGNIFICO! (magnifico pronunciado con la versión de la película “la máscara”).
Paso 8:
¿Has jugado algún juego que requiera eliminación de ropa? : no! No he tenido la ocasión pero aun así la vergüenza y el pudor pesa más que las ganas.
¿Has sido golpeada?: por mi madre y padre cuando regañan, pero sobre una riña de la puerta de mi casa para fuera nada soy pacífica y aun con la ocasión no veo por qué dañar mis manos en un cuerpo que no vale la pena ni determinarlo. (Pero si tengo ganas de bofetear algún chico)
Edad en la que piensas casarte: ni idea, no sé cuándo llegara “el elegido” pero si no fuera por ese que espero me hubiera casado a los 16 cuando me lo propusieron por primera vez.
Número de hijos: preferiblemente ninguno, pero si algún día tengo, será uno y me desconectare.
Lugar que más te gustaría visitar: sin dudar en ningún momento ESPAÑA su adquitectura es esplendida y MÉXICO su historia y playas son un paraíso.
Paso 10:
Sobre el sexo opuesto…
Color de ojos: cualquier con tas que su rostro convienen con ellos.
Color de cabello: un negro oscuro liso indio, y si es un mono natural bienvenido también.
Cabello largo o corto: corto define a un hombre cautivador y formal.
Altura: ps 1.58 o más altico pero los ligas déjelos por halla plis. No los alcanzo, no me alcanza.
Pasó 11
Número de personas en las que puedo confiar: 2 el resto del mundo están en prueba.
Numero de discos: como 15 entre los rayados, no sirven, y ya pasaron de moda.
Numero de tatuajes: pensaba ponerme una mariposa o estrella de David entre los 2 honditos que tengo al final de mi columna pero la verdad dañarme la sangre de por vida con un tatoos no es lo mío.
Numero de perforaciones: ps las orejas donde van los aretes, aun los tengo abiertos.
Okis marianella cumplí! espero y ahora me digas cual es la gracia jejeje. :8 te mando muchos xoxos