Capitulo 0: Punto Zero

50 7 14
                                    

Capítulo 0: Punto Zero

Los lamentos de agonía, súplica, gritos maldiciendo al causante de este infierno...o eso creo.

El recuerdo de mi último amanecer fue desolador por saber que seria mi ultima vez de presenciar el crepúsculo, sin haber podido despedirme de mis padres, no sin que me maldigan o supliquen; mi última vez antes de que mi frágil corazón de cristal se rompa en pedazos por el peso de esta realidad que es la «tierra de acero».

Después de que los lamento y gritos cesaran, fue morbosamente fascinante recordar como los ecos de las personas lucharon por mantener su humanidad, como no se rendían ante el acero del extranjero.

Ciertamente fui débil a diferencia de ellos que seguían aferrándose obstinadamente a su humanidad, yo solo pude rendirme y someterme para que en consecuencia mi cuerpo de carne y sangre sea reemplazada por acero y fuego, pero "milagrosamente" mi mente se mantuvo aunque degradándose con el pasar del tiempo.

El acero me trajo serenidad pero me dejaron un propósito fútil, el fuego trajo calidez pero provoca ansias de sangre derramada en el fragor de la batalla.

Cuando sentí el fuego que reemplaza mi sangre pude escuchar gritos de guerra, susurros ansiosos clamando por ser empuñados en batalla, ser usados nuevamente para mostrar sus leyendas grabadas en su hoja de acero, mostrar los milagros y hazañas de antaño que nunca podrían ser recreados por medios mortales en la era moderna.

Sus vivencias en la batallas, guerras y luchas se grabaron en mi alma, en el acero del que estoy hecho ahora.

Pude simpatizar con sus historias, después de todo mi acero entiende el acero del que están hechas las cuchillas esparcidas por toda esta tierra decadente.

Al final, creo que terminé traicionando a la humanidad al desechar la mía.

Ahora soy solo un traidor.

Pero.

¿Soy el único en desechar mi humanidad?

X                 X

Q-Que, donde estoy, que es este lugar, no hay colores, ni negro ni blanco, e-espera ¡¿porque no siento mi cuerpo?! Yo, que fue lo que me sucedió. No recuerdo, no recuerdo nada, solo cosas básicas ¿mi nombre cual era?

[Felicidades, Candidato a Maestro #5, fuiste seleccionado para participar en las Guerras del Grial.]

¡¿Que-

[Se ha detectado una anomalia...el alma a Candidato a Maestro #5 está deteriorado, se solicita a la Raíz una copia del registro akáshico.]

Mi alma ¿mi alma está deteriorada? ¡¿Acaso es una broma?! Esto no es FATE, un momento ¿que es FATE? Es- estoy muerto eso explicaría este lugar ¿será el Limbo?

Las posibilidades de que pueda pasar casi cualquier cosa es alta y estando consciente en la muerte dice mucho, evidencia, esta pantalla azul translúcida y esa voz monótona.

-Entonces el nasuverso es un hecho, ¿también lo serán otras obras ficticias? Las posibilidades son infinitas.- Apenas me doy cuenta de que susurré estas palabras de mis inexistentes labios.

¿Qué es lo que acabo de decir? ¿Nasuverso? ¿Se come? No, es algo...es ¿una caricatura?

[Permiso concedido, iniciando restauración del alma.]

D-Dolor, ¡me duele!, ¡me quema!, duele, duele, arde, duele demasiado, ¡me lástima!-

.

.

Sistema FATE(Falso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora