Zab- encárgate del uchiha *le dijo a su acompañante*
Xxx- entendido Zabuza-sama *dijo y cargo en dirección del azabache*
Kashi- encárgate Sasuke
S- bien *dijo y también cargo hacia el enmascarado*
⚔️🗡️⚔️🗡️⚔️🗡️⚔️🗡️⚔️🗡️⚔️🗡️⚔️🗡️
Ambos comenzaron con una pelea de taijutsu dónde el azabache tenía la ventaja y el enmascarado al ver que no lograba nada decidió ir por el Ninjutsu, mientras está pelea se llevaba a cabo, en otro lado del puente se encontraba a una peli rosa llevándose lejos del puente al constructor mientras que Kakashi cargaba hacia el espadachín que comenzaba a hacer señales de mano para seguidamente la niebla comenzara a ser más espesa.
Zab- dónde está tu mocoso rubio, yo quiero la revancha *dijo proyectando su voz en todas direcciones*
Kashi- tú pelea es conmigo no con mi genin *dijo serio comenzando a concentrarse en sus demás sentidos ya que la vista lo re era muy útil en ese momento*
Mientras todo esto pasaba el rubio se encontraba en un costado del puente concentrado en sentir las presencias de Gato y sus matones, pues no se preocupaba tanto de su novio y su sensei ya que tenía a dos clones transformados en aves sobrevolando el área de la batalla. Justo cuando comenzó a sentir las presencias del enemigo también sintió el cambio en el chakra de kakashi lo cual lo alarmó y comenzó a subir el puente para ver lo que sucedía, cuando estuvo a la vista de todos logró divisar a un Zabuza siendo retenido por perros mientras que el peli plata estaba con un rayo en la mano preparándose para comenzar a correr, justo cuando el también comenzó a correr al ver a su sensei acercarse al mal herido jounin logró divisar por el rabillo del ojo al compañero de Zabuza entrando por un espejo y comenzando a salir por otro que estaba casi al frente de Zabuza para seguidamente posicionarse entre el atacante y el atacado para ser el quien recibiera el impacto, Naruto veía esto con algo de impotencia pues no quería dejar morir de nuevo al chico que en el pasado y ahora había confiado en el como para contarle sobre su pasado, el quería hacer algo pero no podía alcanzar la velocidad del peli plata que era impulsado por su técnica.
El rubio viendo lo cerca que estaba su sensei de impactar contra el chico sus nervios aumentaron y dejo salir una porción de su chakra que había condensado sin darse cuenta de ello, lo siguiente que vieron fue a un Kakashi siendo retenido por unas cadenas de chakra de color dorado con negro y puntas rojas, al mismo tiempo que unas cadenas se habían puesto como escudo al frente del chico enmascarado. Todo esto tomo por sorpresa a todos los presentes que comenzaron a buscar la fuente de las cadenas que estaban desapareciendo cuando encontraron a la fuente de aquellas cadenas se sorprendieron de ver al rubio ahora con unas mechas rojas por aquí y por allá que comenzaban a desvanecerse junto a sus cadenas.
El primero en acercarse al ahora nuevamente rubio fue Sasuke que había corrido a el apenas vio las cadenas salir, el rubio por ser la primera vez que desbloquea sus cadenas estaba muy débil y de no ser que el azabache estaba cerca el habría caído al frío suelo ya que estaba algo bajo de chakra, le sonrió al azabache que le sonrió de vuelta y le dió un beso en la frente levantando lo en brazos asiendo que se sonrojara. Esto era visto por todos los demás que tenían una cara de sorpresa junto a curiosidad, los chicos se acercaron a ellos y en ese instante el peli plata hablo.Kashi- Naruto tu despertaste tu línea de sangre ? *dijo entre asombrado e interrogativo*
N- al parecer si sensei *dijo con una pequeña sonrisa y acurrucándose en el pecho del azabache*
Zab- quieres decir que eres del clan uzumaki *dijo asombrado*
N- ya te lo había dicho no? Soy el heredero de la princesa de Uzushiogakure Kushina Uzumaki y Minato Namikaze el Yondaime Hokage *Dijo viéndolo con una pequeña sonrisa*
ESTÁS LEYENDO
Senderos pasados ~sasunaru~°yaoi°
FanfictionEn la última guerra después de la pelea entre Uzumaki y Uchiha ambos terminan muy heridos, en ese momento Naruto el estar muy débil y sin chakra termina muriendo justo después de unos minutos en lecho de muerte Sasuke ve cómo llegan Kakashi y Sakura...