Final.

35 4 90
                                    

Si, suena raro que el "primer capítulo" del libro se titule final, ¿No es así?

Bueno, eso es porque este no es el primer capítulo. La historia -escrita en el 2020- fue enviada a borrador y ahora solamente me queda una cosa que decir. Así que, he aquí mi pequeño testamento (porque sí, creo que este capítulo será una biblia, como los que antes ocupaban este espacio. O al menos, eso espero) para darle un buen adiós a este libro y a esta cuenta.

♡︎

2020, año donde comenzó la cuarentena en el país. Año que comencé aburrida y súper sola. Es patético admitirlo, pero solo tenía una amiga y ni siquiera la conocía personalmente. Aún así, le agradezco a esa personita (gracias, Skyler♡︎) por estar ahí para mi siempre.

...Y también muchas gracias por advertirme que mangas y anime son +18 para que no los lea :')

Yo aún estoy procesando el 2020 y ya estamos en 2022, que cosas. En mis escritos, roles y esas cosas siempre escribo sobre como pasa el tiempo sin importar la forma en la que queramos que se detenga. Pero, aún así, yo no lo acepto. Un gesto un tanto hipócrita de mi parte.

Es gracioso, porque no soy capaz de recordar las razones trigonométricas (regla matemática) ni como se usa mi calculadora, pero si recuerdo perfectamente como pendeajaba todos los días con la gente del team. Es raro, porque en una época todos se murieron y ahora están reviviendo. ¿Que fue de sus vidas, chicos?

Pasó mucho en estos años, creo. Ahora tengo más amigos, salgo más de casa y me gusta arreglarme (según el día)... Un gran cambio desde el 2020. Pero el cambio más notable... ¡me corté el pelo! (Se la creyeron, ahr) si, no tuve mi glow up pero me corté el pelo y me teñí B)

Mejoré un poco mi gramática y mi ortografía, aprendí anatomía (entre otras cosas) y mis dibujos ya no dan tanto asco como antes, me uni a una crew y vi anime. En definitiva, eso es lo más interesante que he hecho desde entonces.

Así que procedo a hacer menciones a esas personas con las que boludeaba cuando solía escribir ese libro y a las personas con las que me hablo ahora.

Me causa cierta gracia que yo antes era casi la más chica del grupo y ahora soy casi la más grande... Estoy vieja, sí.

Bueno, primero que nada, gracias a Skyler-Shibe, ___HoneyMoon___ y s-softcandy  por ayudarme a mejorar todo lo que es mi escritura y que lo que digo vía online sea más entendible y más pasable. Ahora soy cringe, pero al menos tengo buena escritura [pro]

Procedo a etiquetar a las personas del Team del 2020. Incluida la hdp de IzJeonMochi que se creó una cuenta nueva y me dió un susto de la puta madre cuando apareció de la nada después de morir en Wattpad—

Matsunoistaaaa
Skyler-Shibe
Salted_Fish_King
runder055

Y son todos. No hay mucho que decir, Runder gracias por hacerme cagar de risa, a Skyler ya mencioné todo o la mayoría de lo que tenía que decile arriba, IzJeonMochi gracias por cagarme a puteadas (?) Recuerdo que lo hacías todos los días, era como tu terapia, supongo AJSBSJSB.
Y Salted, no hicimos casi nada, pero eras parte del team y me hiciste una nominación una vez así que 🤝

Menciones a personas que no eran del team serían Neko y el otro pibe que leía esta historia. Pero la verdad no recuerdo los usser de ninguno, perdón—

Y bueno, mención a quien estuvo después de este libro y me conoció pendeja pero de otro modo. ___HoneyMoon___ s-softcandy  Las amo, gracias por aguantarme.

Lo cierto es que tenía planeado que fuera muy serio, lindo y todo. Ya tenía planeado que iba a decir. Pero mi mamá me mandó a dormir y se me olvidó, así que nada, quedó todo choto como siempre. AJSBDJDBDB

Como se nota que casi no maduré—

En fin, gracias por leer esta pendejada. ♡︎

Sayonara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sayonara.
★ Keiko 。
Nueva account: Keikotears_25

🎉 Has terminado de leer Cosas: Dibujos, pendejadas, anécdotas y pensamientos.↷ 🎉
Cosas: Dibujos, pendejadas, anécdotas y pensamientos.↷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora