A pasado un tiempo desde que empecé con mi plan , estoy a la mitad de mi objetivo.
Sin embargo las consecuencias son demasiado graves.
"Waa, cof , cof..."
"(Insisto en que deberías de dejar tu plan suicida , no lo lograrás )"
Mencionaba el viejo todo poderoso .
"Descuida solo es el principio me acostumbraré .."
Decía mientras me limpiaba la boca con sangre
Después de establecer un sistema muy similar al de D pero específicamente en los soldados de Keren , mi vida estaba en riesgo .El establecer un sistema así sin siquiera tener el poder casi suficiente además de no tener la experiencia necesaria ase que tu alma se debilite al punto de casi morir . La razón por la que sigo viva es por qué utilize el poder del zorro de nueve colas que me ofreció el viejo , a este punto todos los que intentarán esto sin siquiera tener la experiencia necesaria morirían en días pero yo ... No lo he echo debido a lo que ya mencioné , utilize el poder de Zorro como el núcleo del sistema pero como el Zorro es mío y está en parte unido a mi , la perdida de mi alma es inevitable, mi alma no está muy dañada quiero decir solo es un pequeño cacho de alma robada , pero cuando tu alma se daña siquiera un poco es inevitable el dolor y sufrimiento es como cuando te pica una abeja solo sientes el dolor que es insoportable pero lo resistes ya que eso nos es mucho para nosotros así con el alma , pero si no utilizará el poder del Zorro mi alma ahorita estaría acabada y yo ya no estaría en este mundo . Las consecuencias ahorita son dolores fuertes y sangre saliendo de mi boca , consecuencias no tan graves pero igual como mencioné sin el poder del zorro serían letales .
Al contrario del sistema de D decidí poner habilidades roticimas para así Aser mi ejército de hierro , casi impenetrables de hecho las habilidades que establecí en mi sistema son más fuertes a tal punto de superar las de D pero también es otra razón más para que mi alma este más dañada , uno de mis soldados incluso le ganaría a un demonio , "Demonios seres más fuertes que los humanos" pero aún así no tan fuertes apartir de ahora.
Pero no todo va Acer fácil también decidí que el sistema igual Valla por niveles , si no que chiste tendría que nomás tengas las habilidades y el poder sin siquiera hacer esfuerzo en conseguirlas o en esforzarte en hacerte más fuerte.
Después de que establecí ese sistemas entrene a los soldados claro no se opusieron debido a diversas cosas que luego diré , también la señorita Keren decidió entrenar con el sistema , pensé que ella solo dirigiría pero tal parece que quiere volverse fuerte , igual no puedo rechazar tal determinación y la acepte .
El entrenamiento que puse para ellos fue llevar por grupos a todos los soldados al gran laberinto del Elro y los dejaba ahí 2 días para que sobrevivieran y subieran de nivel , si llevaba a todos a la vez sería muy , como decirlo , impactante , frustrante ya que soldados a la vez como que no , además serían presa fácil para los monstruos , entre más aya personas más es la probabilidad de morir o eso es lo que pienso, y por si se preguntan cómo es que plane el llevarlos ahí ,pues la respuesta es mi querida y amigable amiga la arañita, ella me dijo como es que se hizo fuerte , me contó su vida después de rencarnara y al final llegó a la conclusión de que yo devia entrenarlos igual como hizo ella , aunque no me agrado al principio pero después pensé claro que sí por qué no , además si la arañita es ahora en este punto así de fuerte por qué no acemos la misma táctica.
Ahorita estamos en la face de que todos tengan resistencia al veneno , otra sugerencia más de nuestra querida arañita.
Una razón más por la que decidí llevar por grupos a los soldados es por qué el gran laberinto queda en el territorio de Oths *XD no sé si realmente lo escribí bien* y como ya sabemos es país enemigo y que recientemente abia ocasionado una guerra en Keren .