Sería muy obvio mostrar una pizca de dolor a aquél que se había tomado el tiempo para destrozar lo que alguna vez pudo haber sido de cualquier corazón que este merodeando. No, es en serio. Siempre he pensado que el hombre toma eso como un punto satisfactorio y no quiero decir que todo aquél hombre que alguna vez pudo lastimar el corazón de alguien pueda ser igual, al igual que no quiero decir que no lo podrían ser.
Ser una muchacha de ya casi 21 años es un poco complicado, sobretodo cuando has pasado por diferentes etapas en tu vida en las que te paras a pensar "sí, ya estoy viejita y sigo soltera."
Bueno, no es como sí hubiera solución a eso. A pesar de todos y cada uno de los intentos y momentos en los que a mi vida privada y la de otro individuo se trata, todo se pone mucho más difícil después.
¿O quizás no? Aún no lo sé, pero he pensado que he sido optimista en algún punto de mi vida así que probablemente podría ser un sí.
No lo sé. Es gracioso, antes creía saberlo todo. Creía que nadie podía detenerme, ni siquiera los amigos que alguna vez hice ni mucho menos mis papás, sobre todo cualquiera de aquellas relaciones que alguna vez tuve. Y es que era tan poco todo, tan poco que no tenía ojos para nadie más que para mis propios pensamientos, hasta que te conocí a ti, 4 años atrás...
ESTÁS LEYENDO
Olvidarte
RomanceFue hace mucho tiempo cuando me había parado a pensar que ya te había olvidado pero quizás me había mentido a mi misma pues es que no era cierto, aún.