◇•~aclaración•~◇

1.3K 96 113
                                    

Jeje hola lectores como están espero y bien me encuentro en la creación de otra historia me dirán el por que si aun no termino con la que empecé y bueno pues supuse que no creo que solo se entretengan con esa historia ustedes quieren opciones además de claro pasarla bien y tener una vida que quizás te hayas imaginado siendo el hijo de tal persona....

Chale :'v

Y bueno a qui estamos reunidos hoy en este nacimiento de esta historia por favor todos de pie.

♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧

1.-bien para la primera aclaración será su apariencia Además que en esta parte serán tal cual ustedes o pueden imaginarse como ustedes gusten ya sea no se tener ojos de color que no seas gordo o flaco y que estés matado ustedes me entienden.

Es por ello que no pondré foto de referencia.

2.-bueno en esta segunda aclaración sera sobre tu orientación sexual la cual es que eres homosexual que tiene también hacer pan sexual.....

Na se crean esa mamada que hijo como que pansexual nosotros somo 100% heterosexual y por ello musiquita señor director:

3.-en la tercera aclaración será harem y ustedes me dirán sus youtubers a las cuales quieren que agregue.

4.-en la cuarta aclaración serán de una edad de 15 años claro como niño calenturiento.

5.-bueno en esta quinta aclaración quiero que me pongan ya saben sus juegos, videos , música etc para poder hacer que el personaje se sienta que son ustedes .

6.-en esta sexta aclaración serán de nuestro querido LATAM y se preguntarán como diablos serias entonces hijo de un youtuber bueno en esta historia serás huérfano y después en el prólogo se conocera como te adoptarán.

7.-en esta última aclaración será la más importante y esa es disfruten la historia y votar para poder seguir haciendo contenido.

también darme algunas sugerencias para la creación de nuevas historias ya sea con un personaje de anime,hentai,vida real xd , videojuegos,  etc .

Sin más me despido lectores cuando inicie esta historia con el prólogo.

Bye bye.

t/n el hijo de un youtuberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora