◇•~capitulo 1~•◇

872 83 34
                                    

Hola lectores como están espero y estén bien y estamos a qui con el primer capitulo de esta historia espero y lo disfruten y claro darme su apoyo con su voto para seguir con esta historia y así poder crear más historias y sin más comenzamos...

♤♤♤♠︎♤♤♤♠︎♤♤♤♠︎♤♤♤♠︎♤♤♤♠︎♤♤♤♠︎♤♤♤♠︎

Nos encontramos con t/n el cual estaba más que sorprendido y nervioso que uno de unos youtubers que el conocía claro solo a través de YouTube lo estuviera siguiendo y además de haberle mandado un mensaje.

T/n:muy bien t/n tranquilo y....
♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧

♧~Instagram~♧

Ari Gameplays:hola seguidor, ¿como estas?.

♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧

T/n:mmm valla solo quería saludar supongo que debe ser normal el que uno de tus youtubers te saluden...o bueno eso creo yo bueno que pierdo con saludar no.

♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧
♧~Instagram~♧

Ari Gameplays:hola seguidor, ¿como estas?.

T/n_t/a_@1987:hola Ari Gameplays, es un gusto poder hablar contigo y me encuentro bien y usted?.

♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧

T/n:*nervioso*uf tranquilo t/n además solo pasó a saludar a sus seguidores como ya dije además debo volver rápido a casa con una posible golpisa.

Así t/n tuvo que llegar rápidamente a su hogar claro recibido por la bien venida de su padre para que este solo fuera a su habitación y dejando a un t/n en el suelo con una marca de un golpe en el cachete izquierdo.

T/n:bueno...al menos no fue con el cinturón...uf..bueno debo ir a mi habitación y dormir solo quiero dormir..un momento además de hablarme en que me etiqueto.

En su habitación...

T/n:bien con esto supongo que se me quitara el golpe uf ahora veamos que es en lo que me etiqueto.

(Lo siguiente me lo invente como todos saben :v además no busco ofender a ningún creador de contenido ni da de eso solo es para entretenimiento y además claro solo es ficción).

Hola estamos haciendo un sorteo para que uno de ustedes puedan visitar a uno de sus youtubers favoritos esto en colaboración con todos ellos además de recibir una sorpresa al final del día.

T/n:*a..alv esto tengo que decirle a isabela*.

♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧
Isabela♡


T/n:isabela no se si estas despierta pero viste lo que publico Ari Gameplays?

Isabela:si si estoy despierta y si me di cuenta de ello ¿por que? ¿quieres participar en eso?

T/n:bueno la verdad si digo podre estar lejos de ellos aunque sea un día o la verdad no lose.

Isabela:bien..mira solo has lo que más te guste además te apoyo en lo que hagas como siempre lo he hecho.

T/n:gracias isabela en verdad te quiero mucho ♡.


Isabela:si yo..también te quiero ♡.

♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧

T/n:bien si mi mejor amiga me dice que me apoya entonces lo haré además que posibilidad hay que yo gane por favor son miles de personas las que quieren el premio y con ello menos posibilidad de ganar...pero que pierdo con intentarlo.

T/n:por lo visto ya no me contesto supongo que si era solo para saludar uf por un momento me preocu..*seria interrumpido por el sonido de notificaciones de Instagram* si tenias que hablar t/n bien veamos quien puede ser además no creo que sea ella.

♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧
♧~Instagram~♧

Ari Gameplays:hola seguidor, ¿como estas?.

T/n_t/a_@1987:hola Ari Gameplays, es un gusto poder hablar contigo y me encuentro bien y usted?.

Ari Gameplays:me encuentro de maravilla y me da gusto que este bien además es me agrada poder hablar con mi suscriptor favorito.

T/n:jeje gracias por su elogios de verdad y me da gusto que se encuentre bien y bueno no se se de la oportunidad de poder hablar con más tranquilidad mañana ya que bueno tengo escuela y pues tengo trabajo.

Ari Gameplays:si esta bien, hablamos con más calma el día de mañana y no te olvides de participar claro eso es a tu gusto no se quizás y puedes ganar y no se poder estar conmigo o también claro esta con los demás youtubers.

Ari Gameplays:bueno no te quito más tiempo que descanses y te mando un beso te quiero ♡.

T/n:si igualmente gracias. :D.

♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧

T/n:valla eso fue wow digo es algo nervioso el hablar con un youtuber pero pues...bueno la verdad no se como expresarlo además tengo que dormir y además claro esta ir al trabajo valla esto es algo tedioso pero pues que más da.

Continuará.....

-----------------------------------------------------------------------------------

Hola lectores perdón por la tardanza en esta semana comenzaba mis clases y como eran algo tediosas pues ya saben quizás los capítulos salgan los fines de semana o entre semana claro cuando tenga ratos libres pero en fin los veo en el capítulo de la otra historia:v.

t/n el hijo de un youtuberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora