parte única.

228 34 22
                                    

Me pierdo en tu rostro, eres el dueño de mis suspiros y jadeos, lo fuiste ayer, lo seras hoy y por supuesto también mañana

Aun recuerdo la primera ves que te vi y que te sentí, fue lo más magnífico que e tenido, tus labios recorriendo cada parte de mi, aclarando que tu eres y serás el dueño de mi cuerpo.

recuerdo la primera ves que te toque, marcando todo el amor que te tengo, aclarando a cualquier descarado que pose su mirada sobre ti  que eres totalmente mío.

Como se abrieron tus ojos la primera vez que pronuncie un "Te amo"
y como tu voz tan profunda no dudo en aclarar que tu lo hacías mil veces más.

recuerdo la primera vez que me hiciste reír hasta llorar, perfectamente se grabo tu sonrisa en mi mente, recuerdo que actualmente atesoro más que cualquier otro.

recuerdo como me abrazabas al llorar de dolor, recuerdo como me mimabas para hacerme sentir mejor, siempre lo logras.

Recuerdo nuestra primera pelea, me enoje tanto que quería romper todo, recuerdo nuestra primera reconciliación, me pediste perdón y luego yo me disculpe por irritarme por una tontería, al final la culpa de quien fue la pelea nunca se descubrió.

El recuerdo de tus besos me invade, y con gusto dejo que se adueñe de todo que le apetezca.

eres un recuerdo un presente y un futuro, nunca hago promesas por lo malo que soy cumpliendolas, pero jurare mi amor eterno hacia ti.

te amo más de lo que e amado a cualquier ser viviente en este insignificante mundo, juro ser tuyo, juro que siempre seas mío.

Imposible será el día que deje de amarte, si eso llegase a pasar nunca amaría a nadie cono lo hice contigo, te adueñaste de mi y no me arrepiento de dejarte hacerlo.

Soy orgullosamente tuyo y lo seguiré siendo, e dejado mi corazón sobre ti y lo has sabido cuidar, protegiéndolo y amandolo como si fuera lo más preciado que existiera, no, ante tus ojos es lo más preciado que existe y por esa razón te deje cuidar de él.

Quisiera darte las constelaciones y sin fin de cosas más, pero debido a mi incapacidad como el ser mortal que soy, solo te daré todo de mi, por hoy y por siempre.

La distancia nunca hizo el desamor entre nosotrosdos, al contrario solo me hizo anelarte más, contigo siempre estoy mejor, no me hace falta buscar más pasión de la que me has dado.

Tu presencia es tan necesaria que el sol se queda opaco ante ti, y agradezco a todo ser celestial por encontrarte cuando no hallaba que buscar.

Me siento más que satisfecho, Tu me has mostrado lo importante que es amar. Tus ojos demuestran el sentimiento, justo en tus pupilas veo que es real.

Tu mirada me desarma, tus besos y existir gritaré lo mucho que me enamorado de tu alma.

No es necesario que hables solo dame un beso y no me sueltes jamas.

Siempre me has otorgado calma y más paz que a las almas.

Tus besos y todo lo que me has dado me a llevado a enamorarme de tu alma.

Me e enamorado tanto de tu alma y me comprase saber que tu igual de la mía.

Me besas tanto como si fuera la última ves que lo vayas ha hacer, cada beso es el primero y el último que tenemos.

Me embriaga tu existencia, el estar de tu cuerpo junto al mio me hace sentir como si fuera a estar drogado.

Haces que el momento fluya como las olas, todo contigo se ha sentido como un cuento de hadas.

Me enamore de tu alma. [Bkdk One-shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora