capitulo 1.

5.1K 372 46
                                    

Hyoudou Issei un chico tranquilo que solo se dedicaba a estudiar en la ciudad de Tokyo ya que no quería defraudar a su único pariente que tenía a su lado.

???: Oye Issei que tal si salimos junto a los demás del equipo a celebrar la victoria.

Issei: Debes de saber que deje el equipo el año pasado.

???: No importa aun así eres considerado parte ya que ayudaste mucho en el pasado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???: No importa aun así eres considerado parte ya que ayudaste mucho en el pasado.

Issei solo sonrio al escuchar eso y ambos siguieron su camino a sus casas hasta que Issei paso frente a una persona y de la nada a esa persona un par de alas negras le salieron pero al instante las encodio.

Issei solo abrió sus ojos como platos por lo que vio.

???: Oye estas bien te ves perdido.

Issei: No es nada solo pensaba en algo.

Mientras ambos seguian su camino.

Issei pensamiento: Quizas la falta de sueño me hace ver cosas.
Hoy me dormiré temprano.

Donde ambos jóvenes siguieron su camino hasta que llegaron a la estación de tren y tomaron caminos separados.

Issei al llegar a su casa tomo un baño y luego ceno y estaba por irse a su cama hasta que escucho como un auto se estacionaba cerca de su casa.

Con curiosidad salió y se sorprendió al saber quien era.

Issei: Tía Marie porque no me dijiste que vendrías.

Marie: Quería darte la sorpresa y noto que estabas por ir a dormir.

Issei: Jejejeje no importa y dime como te a ido con tus exámenes médicos.

Marie: Eso ya no importa.

Issei noto su mirada y decidió no decir nada respecto al tema.

Issei: Que tal si vamos a caminar es una linda noche.

Marie solo le sonrio y tomo el brazo de Issei y ambos tomaron camino.

Issei: Cuéntame tía que has hecho en este tiempo.

Marie: Nada importante me e relajado en la casa y bueno decidí darte una sorpresa el día de hoy.

Issei: Tu antes viajabas mucho pero desde hace tiempo te quedaste en la ciudad de Kouh y eso es raro.

Marie: Encontré algo con lo cual distraerme en ese lugar.

Issei el Grimm [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora