Nota: habrá unos pequeños cambios en las historias de origen para que se adapten a la edad que tienen y que se mas convincente
Miembros de la Legión de la Muerte:
1._ Floyd Lawton
Nombre clave: Deadshot
Un Asesino a sueldo y experto en armas
edad: 16 años
Familiares: George Lawton(padre), Genevieve Pitt-Lawton (madre), Eddie Lawton(Hermano muerto) Zoe(hija adoptiva)
Quirk: Ojo de Halcón
El tiene un objetivo divino. Ya sea que el usuario del arma de fuego o de la lanza tenga un 99,9% de posibilidades de dar en el blanco. Lo mas que probable que lo acierte. Incluso hay veces en las que le permite predecir donde terminara la bala
Inconveniente: que cuando lo usa mucho, empezara a alejarse del blanco fallan y provocando dolores de cabeza
Trabajo en el equipo: Francotirador y el DJ
Biografía:
El es hijo de George Lawton, un promotor inmobiliario ocioso, y Genevieve Pitt-Lawton, la hija de unos banqueros ricos, y no solo el matrimonio infeliz lo crio mal, sino También a la sombra de su hermano mayor Eddie, a quien idolatraba. A la edad de 7 años, él y Eddie fueron invitados por su madre a matar a su padre, a lo que sólo Eddie accedió. Floyd trató de impedir que su hermano cometiera un terrible error, sólo para quedar encerrado en casa. Finalmente obtuvo un rifle de la familia y tenía la intención de usarlo para desarmar a Eddie antes de que pudiera acabar con su padre en la biblioteca del segundo piso. Justo cuando Floyd estaba a punto de apretar el gatillo, no obstante, la rama del árbol que estaba subiendo se rompió debajo de él y le disparó sin querer a Eddie en la cabeza. El incidente fue cubierto para evitar deshonrar el apellido, y sus padres se negaron mutuamente el divorcio. Como tal, la repercusión psicológica que Floyd sufrió de la tragedia le hizo renunciar a la esperanza en la humanidad y perder todo valor por la vida, haciendo así una promesa a sí mismo de no volver a perder nunca más.
A los 10 años, Lawton entrenó como tirador experto en las Fuerzas Especiales de los Estados Unidos jr. antes de renunciar para convertirse en un justiciero de armas en , llamándose "Deadshot". Regularmente jactándose de "no perder", intentó reemplazar a como protector de la ciudad, pero el vigilante enmascarado afortunadamente expuso sus acciones de trabajar con criminales para distraer a la policía de crímenes más serios, arrestándolo. Rompiéndose fuera de prisión, la perspectiva endurecida de Lawton le hizo indiferente con lo que consideraba su propia seguridad, y poco a poco se convirtió en un asesino de alto costo y mercenario capaz de realizar cualquier ejecución por el precio deseado. A pesar de que a veces no podía llevarlo a cabo por la intervención de . Más tarde encontró a una niña huérfana llamada Zoé Lawton ya que escapo de su madre le dio luz a los 15 años y es casi irresponsable cuidándola, al poco tiempo se encariño así que la adopto como su hija.
ESTÁS LEYENDO
Ser Héroe es algo suicida (BNHA x Guasón Lector)
RandomTu eres el líder del mejor equipo de villanos más temido por todo el mundo, pero tú y tu equipo fueron capturados por héroes, sin embargo les dan una oportunidad de ser héroes al ir a la escuela mas famosa del planeta