en la esquina de una calle estaba siendo violado
con caracteristicas: pelo morado y ojos morados, timido y debil MUY DEBIL..
y si, yo soy ese tipo siendo violado, estoy siendo penetrado tan fuerte que si apenas puedo imaginar que estoy en una historia..
me llamo ouma kokichi, como decia soy un tipo muy debil y timido lo que hace que para mis bullys sea un objetivo facil , me gusta mucho danganronpa una saga de videojuegos y animes sin duda alguna conocer danganronpa es lo mejor que me puedo pasar en mi vida de mierda .
pero creo que no estoy siendo educado, a lo cual te preguntaras
¿porque?
no e presentado a mis bullys a si que lo hare!
ella se llama Kaede Akamatsu , es rubia y es un fastidio total no la puedo soportar, su voz es tan chillona y justo ahorita esta grabandome, talvez lo suba a una pagina ilegal de adultos o algo asi?
el es Kaito Momota,en mi opinion nadamas es un tipo que se cree fuerte cuando en realidad es una animal que le tiene miedo a todo el mundo, me dan ganas de torturarlo de todas las maneras posible y dolorosas, OH! como las ejecuciones de danganronpa y el nadamas esta viendo, lo mas seguro es que este exitado
y por ultimo mi violador..
Rantaro Amami es el tipico pibe que se cree fuck boy, la verdad si le contara lo que me esta haciendo a las chicas del salon me matan y con lo de matarme no es una broma , es tan popular que chicas y asta chicos quisieran estar en mi lugar.
yo solo quiero que mi vida sea como un cuento..
donde mi principe azul me venga a rescatar de este infierno...
haiiii, aca traigo otra historia saiouma (solo que esta si la voy a actualizar frecuentemente)
espero les guste la historia y la disfruten
no puedo creer que hacer este capitulo me llevo 5 jodidos dias
bayyyyyyyyyyyyy!
ESTÁS LEYENDO
~l i e s~
Фанфикel simplemente el me salvo de todo el es mi unico dios y yo lo amo SAIOUMA PRE GAME!