- cuando termine de cantar aun con la vista nublosa lo publique y cuando lo publique Sali de Instagram y me volvi a tirar en la cama y no pude con mis pensamiento, pense
Lo peor que pude haber pensado es quitarme la vida, Sali de mi habitacion y entre al baño y saque 5 potecitos de pastillas distintos y me volvi a mi habitacion cerre de Nuevo con llave, me sente en mi cama y sin pensarlo dos veces tome las pastillas una tras otras hasta que senti que mi vida se iba de a poco tire los cofres al costado de la cama y me acoste y de a poco empeze a cerrar mis ojos hasta no sentir nada-
Narra Luke
- Cuando llegue me compre un departamento y empeze con las Secciones de Reabilitacion, este año no fue mi año me aleje de mi mama, de Raquel, de Andre y de Britany las unicas personas que estuvieron conmigo en las buenas y en las malas, pase mi cumpleaños solo y triste porque en verdad los extrañaba, entrañaba las retadas y los consejos de mi mama, extrañaba las locuras de Andre y sus malos pero divertidos consejos, extrañaba las entradas en Razon de Raquel y Extañaba los abrazos, los besos, la sonrisa de Britany, se que hice mal en ignorarlos no les respondia los mensaje ni las llamadas pero lo tenia que hacer porque esa era la condicion de Spencer quien me ayudo, aunque fue injusta la condiccion pero todo lo hice por Mi Britany, cuando termine mi octava seccion de reabilitacion me fui a mi departamento cuando llegue entre y me acoste en la cama estaba algo cansado y triste encerio los super extrañaba y no queria pasar de Nuevo mi cumpleaño, navidad y año Nuevo solo, a las 11:00 Tome el primer vuelo y cuando llegue a Sidney a las 19:00 fui a la casa de mi mama y toque la puerta dos veces y me atendio mi mama, yo la mire directamente a los ojos y vi que se empezaron a llenar de Agua y me recibio con un gran abrazo y nos sentamos a comer y cuando terminamos la ayude a lavar los platos, y nos pusimo a conversar y haci estuvimos un rato hablando hasta que bosteze y mi mama me dijo que me valla a descanzar y me fui a mi habitacion a acostarme y me quede un rato en la cama al decir verdad si extrañaba mi cama y decidi entrar a Instagram y vi algo sorprendente era un video de Britany cantando una cancion y tocando la guitarra y cuando empezo el video Mis ojos se empezaron a cristalizar y empezaron a rodar por mis mejillas y ahi me di cuenta que ella no sabia de mi carta por que claramente le dije que no llorara y que sea fuerte por nosotros y Sali de Instagram me puse mi chaqueta negra y baje rapido de las escaleras y llegue a la puerta y le grite a mi mama que iba a salir y se que soy un loco por salir en medio de la lluvia pero ver al Amor de Mi Vida llorar hizo que saliera corriendo, cuando llegue al frente de su casa todo empapado y sintiendo como un viento helado entraba por mi piel grite.
Yo: ¡¡¡¡BRITANY!!!, ¡¡¡¡BRITANY!!!, ¡¡¡¡AMOR YA ESTOY AQUI!!!!
- y salio don Spencer y abrio grande sus ojos y dijo.-
Don Spencer: ¡¡¡¡Luke Howland!!!!- dijo sorprendido y super nervioso-que-que ha-haces a-aquí
Yo: yo vine por Britany.
- y vi que salieron los hermanos cash y Adrik me dice.-
Adrik: Luke ya dejala en paz, ella esta bien.
Yo:¿¡¿¡Encerio!?!?, a ver y como podrias estar seguro de eso Adrik
Adrik: porque. Sabes que no te tendria que dar explicaciones.- dijo serio-
Yo: entonces ella no esta bien- y tome mucho aire y grite- ¡¡¡¡BRITANYYYYY!!!!!
- Salieron afuera Alex, Franchesca y doña Jane dice.-
Doña Jane : ¡¡¡¡ pero que pasa!!!! Acaso no entienden que Britany esta durmiendo- dijo mirando a los Cash y a su marido y cuando me vio dijo- ¡¡¡Luke!!!
Yo: si doña Jane soy..- dije y cuando estaba por decir mi nombre estornude- ¡¡¡¡Achisss!!!!!, lo siento.
Doña Jane: tranquilo hijo