- ¿Tu? ¿Que haces aquí? - pregunta realmente sorprendido.
- Esperaba un mejor recibimiento - dijo haciendo una mueca - si soy inoportuno mejor me voy -
- ¡No! - gritó asustando al contrario - digo, no eres inoportuno, solo me sorprendió tu visita, disculpa mi reacción por favor - se hace aún lado invitando al menor a pasar, cerro la puerta antes de dirigirse a la sala - toma asiento - señaló el sillón donde anteriormente estaba sentado, mientras se encargaba de ordenar la mesa de centro - ¿Como supiste donde vivo? Eres algún tipo de stalker? - bromea.
Ríe ante el comentario - para nada, tu mamá me dio tu dirección, no te molestes con ella, yo fui el que insistió, me contó por lo que has pasado y quise saber como estaban los niños y tu - rasca su nuca algo nervioso
- Entiendo, gracias por tu preocupación - sonrie - ¿Gustas algo de tomar? - se levantó dispuesto a ir por algo, pero regreso a su asiento cuando el menor le dijo que así estaba bien - ¿Y como has estado? -
- Bien, mejor qué tu al parecer, cuéntame que ha pasado, tu mamá solo me dijo que los niños estaban enfermos, pero no me dijo que tenían -
HyunWoo comenzó a relatar todo lo que había pasado, desde que ChangKyun empezó con los malestares de sus dientes, hasta que este mismo tuvo que irse con sus abuelos; terminando su relato, Son le pregunto a Yoo que había hecho en el tiempo que no lo vio y así pasó la tarde, hasta que fueron interrumpidos por dos vocecitas gritando el nombre de KiHyun.
- HoSeokkie, HyungWonnie, ¿Como se sienten? - dijo abrazando a ambos menores en cuanto estos se acercaron a él y el mayor de estos lo abrazo.
- Ya me siento mejor - HoSeok apretó su abrazo, impidiendo que su hermano pudiera abrazar al mayor.
- Yo también estoy mucho mejor Ki - HyungWon hizo aún lado a su hermano, para abrazar a KiHyun - ¿Viniste a vernos? - le enseñó la lengua a su mayor quien lo veía con el ceño fruncido, antes de separarse de Yoo.
- Si, los extrañaba bastante, así que le pedí a su abuela que me diera su dirección - apretó la mejilla del menor enfrente de él - adivinen que -
-¿Que? - preguntaron entusiasmados ambos niños.
- Les traje galletas de coco - levanto la caja que había dejado en el sillón y sonrió en grande ante el grito de emoción que soltaron los pequeños.
- Gracias Kiki - dijeron al mismo tiempo y volvieron a abrazar al mayor.
- No hay de que pequeños - dejo un beso en la mejilla de cada uno, antes de que estos se separaran.
- Tendré que ser el aguafiestas, pero es mi deber decirles que primero tienen que comer antes de devorar las galletas -
- Pero papá - replicó HyungWon arrugando su nariz.
- Nada de peros - se cruzo de brazos viendo de forma seria a sus hijos.
- Kiki dile algo - HoSeok abrazo al mayor
- Lo siento niños, pero su padre tiene razón - reprime una risa al ver la cara indignada de los menores.
- Touche - soltó con una sonrisa triunfante el mayor de todos.
- ¿Que les parece si les cocino algo? - se ofreció KiHyun.
- Oh no no - se apresuró a decir HyunWoo - tu eres el invitado, no sería correcto que tu cocines -
- No tiene nada de malo, además yo me estoy ofreciendo y ustedes necesitan que los concientan - le guiño un ojo, antes de darle una sonrisa - ¿Niños, donde esta su cocina? - pregunto a los menores, que no dudaron ni un segundo en guiarlo hacia el lugar mencionado.
ESTÁS LEYENDO
Un Padre A Toda Madre (ShowKi)
FanfictionDespués del abandono de MinHyuk, HyunWoo tiene que lidiar con el reto de ser padre soltero, criar a sus hijos, cuidarlos y trabajar, todo sin morir en el intento. Será difícil más no imposible, el amor por sus hijos lo hará dejar atrás el dolor de s...