----⊰⊹.
⊰⊹----
Quizá era muy loca la idea de buscar al alfa, o tal vez no, no sabía, pero tampoco estaba mal, pero ideas del alfita TaeTae con un Omega y cachorros le hacía dudar, no quería llegar a interferir en un matrimonio o peor aún, dejar a unos cachorritos sin el cuidado de ambas partes.
Su mente se nublaba con los "Y si..", eran más que sus inseguridades saliendo a flote, su Omega lo regañaba por desconfiar así de su Alfa, y si su padre pudiera entrar en esa mentecita suya ya le habría dado un buen sermón por ser todo un inseguro, pues él le había inculcado siempre pensar en las buenas posibilidades antes que lo obvio, si espera lo peor de todo entonces eso obtendría y no quería eso, no señor, por eso debía pensar mejor y con calma.
Aunque su mente, corazón y lobo no ayudarán en nada. Fue a preparar un té calmante para beberlo y pensar mejor, ver cuánto dinero tenía y preocuparse un poco por el lugar donde se hospedaría, aunque esté último podría estar en la casa de Busan donde creció junto a Tae —eran vecinos—.
Luego de tanto pensar y calmar todo su ser que estaba hecho un mar de nervios y su aroma se instalará algo semi agrió en su hogar, tuvo que buscar vuelos directos a Corea, pedir sus vacaciones de tres años sin descanso —que constaba aproximadamente de dos meses—, escribió una carta y la entregaría a primera hora en administración y claro que le daría más trabajo a sus compañeros, pero él necesitaba ya un largo descanso de todo, y que mejor que visitar el país donde creciste, donde tienes amigos de infancia, donde tu Alfa destinado se encuentra.
Aunque iba por lo último.
Ahora que lo pensaba, ¿Que haría cuando lo viera?, ¿Que le diría?, ¿Necesitaba excusa para verlo?, ¿TaeTae estaría feliz de verlo casi en vísperas de Navidad?.
ESTÁS LEYENDO
Christmas Without You | VKook
Short StoryJungKook se mudó a Norteamérica con su familia cuando tenía trece años, dejando a su alfa destinado en Corea, pasan cada navidad sin la compañía del otro y cada vez más, la soledad se hace presente. TaeHyung se convirtió en profesor de literatura cl...