No sé ni como empezar, creo que perdí la práctica. Supongo que debería ir directo y explicar el titulo de este capitulo que realmente no es capitulo sino una explicación a los dos fans que leyeron esta historia de mierda, porqué sí, es una historia malísima y no sé cómo es que hay gente que le dio buena valoración, algunas personas hasta me pedían que actualice, cosa que se me hizo graciosa, aunque no es una historia tan mala sabiendo que la escribí a los 10 u 11.
Bueno, ahora sí voy a explicar realmente la razón de lo que voy a escribir ahora, la historia en sí no se me hace mala, pero la manera en la que la redacté y mi ortografía de ese momento me genera rechazo, por lo cual voy a cambiar todas las cosas del epílogo y del primer capítulo que no me gustan, voy a intentar darle orden a la historia, cambiaré la imagen de portada también los conjuntos, que para mí sincera opinión son simplemente feísimos por no decir horribles, cabe aclarar que hay personas que se visten así y no hay nada de malo, cada quien con sus gustos y para mi perfectamente bien, cada uno que viva su vida como se le plazca, pero a mi parecer son feos los conjuntos, no es el estilo que a mi me gusta y prefiero cambiarlo para mejorar la historia. También cambiaré el título del fanfic, realmente no haré un gran cambio en este más que quitar los emojis y esos palitos que están a los lados, a mi parecer así se vería mejor, eliminaré la relación amorosa de Momo y Jihyo ya que no creo que realmente podrían llegar a tener una relación sabiendo como es Corea respecto a las relaciones homosexuales y más en un grupo de Kpop cuando las empresas son muy estrictas con respecto a las parejas, cambiaré un poco el principio y agregaré algunas cosas. Eso será creo que todo lo que cambiaré y pues no sé, estoy casi segura de que no seguiré con la historia porqué me da una flojera seguirla si soy sincera, aunque capaz y un día por puro aburrimiento la sigo o no sé, no creo que nadie la siga leyendo así que prefiero solo editar todo por pura comodidad y ya luego dejarla así. Otra cosa más que me gustaría aclarar es que cuando el titulo sea “Cambios jj” es porqué estoy haciendo los cambios y cuando sea “Hice cambios” es porqué ya los hice.Este pequeño párrafo es para agradecer a las 300 personitas que leyeron mi historia, algunas que comentaron y otras que le dieron una buena valoración, aunque haya escrito esto a los 11 y no sea la gran cosa, en su momento pensé que no llegaría ni a las 10 vistas, a mi yo de hace 3 años esto le hubiera puesto muy feliz así que lo agradezco de corazón. Espero tengan un buen año, me despido <3.
ESTÁS LEYENDO
Jihyo x Jungkook • Nos Vemos De Nuevo •
FanfictionJihyo, la cuál es la protagonista de esta historia, fue la novia de Jungkook por casi 4 años, ambos se conocían desde niños y tenían la misma edad, empezaron a salir a los 14, pero a los 17 años Jungkook terminó la relación que ambos tenían y desapa...