Epílogo🌼

212 19 1
                                    

Hola... mi nombre es Park Ji Hyo, y les voy a contar la historia que vivi con el hombre que más ame en mi vida y que el también me amo a mi... bueno... yo creía que me amaba, por sus gestos... sus  cariños... y de la forma en la que me trataba... aunque yo nunca supe si ese amor que yo creía que el sentía hacia mi, fue real o no...

Quizás se estén preguntando... ¿Quien es el hombre del que hablas? Pues el hombre del que estoy hablando, de la persona del que yo me enamore perdidamente... Se llama Jeon Jungkook... Si, el fue el hombre que me llevó al cielo, me hizo sentir única, y cuando se canso de mi, me soltó sin pensarlo dos veces, yo sufrí mucho y mi hemano Kim Tae Hyung me ayudo a mejorarme de lo que JungKook me habia hecho... Tae se enojo mucho con Jungkook, ya que confió en el cuando le contamos que eramos novios, en ese tiempo ellos eran mejores amigos pero luego de lo que me hizo JungKook, ellos nunca mas volvieron a verse...

Luego de esa dura etapa, decidí pasar página y seguir con mi vida, me hice cantante de un grupo llamado Twice con 8 chicas más que la verdad eran bastante simpáticas, me enamoré de una de las chicas que estaban conmigo en el grupo, se llamaba Momo... Luego de un tiempo decidimos ser novias... Pero.... Lo que yo no sabia era que mi vida iba a volver a derrumbarse por la culpa de Jeon JungKook, había vuelto otra vez para arruinarme la vida...

Jihyo x Jungkook • Nos Vemos De Nuevo •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora