"Sexomnia"...
Los dedos de la rubia teclearon en la barra del buscador esas seis letras que han sido su agobio en las últimas horas.
Tragó saliva cuando los resultados comenzaron a acumularse uno a uno frente a sus ojos.
¿Qué es la Sexomnia? Se denomina así a cualquier comportamiento sexual que se produce estando dormido.
Movió sus dedos sobre la pantalla de su celular buscando más información.
Sexomnia: Sexo en sonambulismo...
Tengo Sexomnia y no se puede curar...
Sexomnia: Un trastorno de sueño cada vez más común...
Sexo y sonambulismo...Sus ojos leyeron los encabezados y títulos que se le presentaban conforme avanzaba en búsqueda de información.
-Esto... Existe... - Su murmuro fue callado por el sonido de un nuevo mensaje que entró, interrumpiendo su búsqueda. Leyó que el mensaje era de parte de Karina y se estremeció. Lo abrió.
"¿Puedes venir a mi casa? Ahora, por favor (:"
"Este... No, estoy un poco ocupada"
"Ven a mi casa. Ahora. Te espero."
Winter suspiró. De cualquier forma, tendrá que enfrentarse a ella. En algún momento, de alguna manera, tendrá que hacerlo.
" Okay"
Regresó a su búsqueda, dispuesta a investigar un poco más antes de ir con Jimin.
Comenzó a leer:
Comportamiento sexual en el sueño: Una nueva Parasomnia...
Sexomnia ¿Una nueva Parasomnia?...
Parasomnias NREM...
Parasomnia: Categoría de trastornos del sueño que implican movimientos, anormales y antinaturales, comportamientos, emociones, percepciones y sueños que se producen mientras se queda dormido, durante la fase del sueño o durante la privación del sueño...La Sexomnia, relativamente recién declarada, una nueva Parasomnia.
~
Si encuentran algún error, avísenme para corregirlo <3
~
Editado 14/03/22
ESTÁS LEYENDO
Parasomnia - Winrina
Fanfiction•"Parasomnia": Segunda parte. ❥Comedia, Smut. ❥y.jm top, k.mj bottom ⚠Advertencia: Esta historia es G!P. Por lo tanto, Karina y Winter tienen miembro masculino. Si este tipo de historia no es de tu agrado, te pido amablemente que no la leas⚠ ~ Est...