tan solo imaginen que los traje otra vez,despues de que se allan ido
______________________________________Bueno mis invitados,eh estado mucho tiempo inactiva asi que vamos a reaccionar,posteriormente sereis libres de investigar,devuelta a reaccionar y por ultimo algo que quiero hacer :)-Hikari hablo por un megafono desde el Set de control a los personajes,todos asintoeron y se sentaron en sus lugares-Terminemos con esto ra-auch!-Tobirama hiba a terminar la oracion pero Izuna lo pateo para que se callara-Te aguantas Tobirama-san,joder-comenta y suspira Hikari-iniciemos de una vez!-Aiko ensedio la pantalla.
●♡-§§💜💖§§-♡●
Si que eres fuerte Menma-La pelirosa que habian visto antes hablo,Memory pero esta vez se veia diferente-Gracias Memory-sonrio Menma,el cual tambien se veia diferente-Nos toca!-Minato y Atena gritaron-Que empiece esto!-esta vez grito Menma-Listo Uzuchiha~~?-pregunto Atena-Claro! y tu Haryuga?-respondio y pregunto Minato,El Uzuchiha y la Haryuga empezaron a peleear,golpes por alla golpes por ahi,algunas 64 palmas,algunos Katon,Sharingan y Byakugan fueron activados,siguieron y acabo en empate-Y otro empate?-Hinata aparecio-mhha,Sasuke los viene a buscar,Menma y Minato vamos-se acerco al Uzuchiha menor y lo tomo de la mano llevandoselo a dentro de la casa-Niñas vengan-dijo dulcemente a sus hijas.
●♡-§§💜💖§§-♡●
Porque Menma,Minato,Memory y Atena se ven diferentes?-pregunto Sarada-Porque no son de la dimencion que reaccionamos,son de otra-hablo Hika por el megafono-Okey,de hecho de que se trata esto?-Denki pregunto-De la vida de la Familia Haryuga/SakuHina-Bien sigamos-Pidio la quinta Hokage Tsunade.
●♡-§§💜💖§§-♡●
Sayonara-Sasuke se despidio,hiendose con Menma y Minato,la Hyuga se despidio-Oka-san llamo a Oto-san?-pregunto Memory,Hinata asintio con la cabeza sonriendo tiernamente, Memory agarro el telefono y marco a su 'Padre'-Kon'nichiwa Oto-san, terminaste tu trabajo?-Memory le dijo a Sakura-Ya termine,estoy regresando a casa,llego en 3 minutos-tarareo Sakura-Bien,le dire a Oka-san que ya llegas!-Memory respondio para gritar que Sakura llegaba en 3 minutos,y asi fue llego y almorzo con sus hijas y esposa-Y como te va siendo Ninja Cerezita-Sakura no tardo ni un minuto en tomar un tema de conversacion-Me va bien,pero Menma es bastante molesto-Le respondio Memory a Sakura-Cerezita tienes que llevarte mejor con Menma-Le dijo Hinata a su hija mayor-Si Oka-san lo hare y me convertire en La mejor Ninja!-Hablo entusiasmada la pelirosa menor-Seguro lo lograras One-chan,estoy segura-Animo Atena a su hermana mayor-Arigato,mhmha-Rio levemente Memory-Cuenta de que te ries Cerezita-La Hyuga mayor hablo-Sabian que mi Ship se hizo real-hablo con simplesa-MENMA Y MITSUKI O SHIKADAI E INOJIN CONFIRMARON SU RELACION!-Grito con emocion Hinata-Quienes confirmaron su relacion fueron Shikadai e Inojin!-Atena sonrio feliz ante las palabras de su hermana-Atena tomo los trastes y Sakura los limpio mientras Atena entrenaba con Hinata y Memory esperaba para ayudar a Sakura en el trabajo-Tengo 1 hora y 50 minutos para ayudar a Oto-san e irme con mi equipo-Se hablo para si misma la Haryuga mayor-Vamonos ya-La Haruno se fue junto a la su hija mayor al Hospital.
●♡-§§💜💖§§-♡●
Nos-nosotros?-Inojin estaba nervioso y sonrojado-Si Inojin,tu y Shikadai-El Nara y Yamanaka menor estaban sonrojados furiosamente-sig-amos rapido-Le 'exigio' gritando Shikadai mientras tapaba su cara,Hikari acintio riendose.
●♡-§§💜💖§§-♡●*Memory ayudo a Sakura,pero se tuvo que ir con su equipo*
Llege-sonrio Menma-Ni yo me demore tanto-La pelirosa bufo-Pueden parar de pelear?-Konohamaru murmuro, Memory y Menma asintieron.
●♡-§§💜💖§§-♡●
Valla que Menma y Memory discuten-dijo Sumire-No saben cuanto-suspiro exausta Aiko-Si que son buenas niñas Memo-chany Atena-chan,ayudan a sus madre y hacen sus responsabilidades- hablo con entusiasmo Ten Ten-...Aiko-chan esta bien?-pregunto un poco preocupada Shizune a ver a Aiko agotada tirada en un puf/sillon-Algo asi,tengo problemas con traer a tanta gente aqui "●o●-suspiro la "diosa" peliblanca-Hay mas!-exaltado se apresuro en comentar Boruto-Si le encarge a Hideki y Aiko encargarse de los de Kimetsu...-Hablo la Pelinegra de ojos rojos-tan solo sigamos-ordeno Aiko los demas asintieron.
●♡-§§💜💖§§-♡●
Esta vez se enfoco a Atena junto a Minato y Hatake Sakumo,estaban en la torre hokage resibiendo algunas ordenes de Naruto y dando informacion-Lord Hokage tenemos un problema....-un silencio inconodo se hiso presente cuando Atena callo-Akatsuki-murmuro en tono bajo Sakumo...solo hubo silencio,esto podria salir mal MUY MAL-Maldita sea-golpeo la mesa Shikamaru,si Akatsuki estaba involucrado nada bueno podria salir-Llamen a los demas-ordeno Naruto,Sakumo,Minato y Atena asintieron con la cabeza y se fueron.
●♡-§§💜💖§§-♡●
AKATSUKI!-Gritaron los de la Generacion de Naruto-Si pero tranquilos,todo esta bien-Hikari hablo-mañana terminamos con esto y...Los The Karma....son la 3ra generacion Akatsuki-lo ultimo lo dijo muy bajo pero Sakura,Naruto y Sasuke escucharon por suerte para Hikari no dijeron nada.........................................................................
Que rico!-Choji estaba comiendo milanesa de carne con papas fritas-Calmate un poco-comento Karui-Pero Oka-san esto esta muy bueno-dijo Chouchou-Mhmha-rio Hikari al ver a Karui regañando a su hija por comer tanto-Mitsuki ven y sigueme!-pidio Aiko-Ya voy-Mitsuki fue a la habitaciom de la peliblanca de ojos rojos-Ten cuidado con Hikari,que eres su favorito y esta loca-comento Aiko,el contrario no entendia-tan solo cuidate de ella-pidio Aiko-bien?-se fue el peliblanco-celeste y Hikari entro-Eres mala Aiko-dono!-grito la pelinegra de manera infantil-exagerada,calmate ademas si estas loca y Mitsuki es tu favorito-Comento Aiko-bueno...si-hablo un poco desepcionada Hikari de si misma-aguafiestas-hablo burlonamente Aiko y se fue riendo de la actitud infantil de Hikari.
●
●
●
●
●
●
●
●
●
●One-shot de Kny-✔
●
●
●
●
●
●
●
●
●
●
●
●
●
●
●
●
●
●
●
●
●1er capitulo de Hell School ✔
●
●
●
●
●
●
●
●
●
●
●
●
●
●
●
●Mis ocs-haciendo info
●
●
●
Sumimasen por la inactividad,mañana actualizo mis lucecitas pecadoras,me disculpo por mi inactividad otra vez U-USayonara Lucecitas pecadoras~
ESTÁS LEYENDO
Boruto reacciona a Memes,Ships,Raps y muchas cosas random(HIATUS)
HumorLo que dice el titulo