Una mujer apareció en la Reserva.Vengeance lo sintió. El viento trajo un aroma suave y especiado. Algo desconocido para el macho de la Nueva Especie. Además de este olor, Venj sintió otro tipo. "Superado" gruñó Weed enojado. Al cabo de un rato volvió a olerlos. Wenj se animó cuando se dio cuenta de que el macho que acompañaba a la mujer era Tiger y que ya tenía una pareja. Curioso, Wenj caminó hacia el auto que se aproximaba.
La vista estaba a favor del viento para que Tiger no la oliera en los árboles. Wenj tenía el control de los delitos ya cometidos. No será perdonado por otro error. tigre dijo:
- Hombre, lo tienes. Pon tu mierda en orden y solo entonces te dejaré salir de la Zona Salvaje, ¡y hasta entonces solo verás mujeres en la televisión!
Venjens se detuvo entre los árboles, esperando a que apareciera el coche. Unos minutos después, escuchó, y un poco más tarde vio una camioneta negra, conducida por Tiger. Una mujer se sentó en el asiento del pasajero junto a él. Su cabello rubio, casi blanco, era visible desde lejos. Su rostro estaba oculto por el cabello que caía, pero Weed podía olerla. El olor de esta mujer era diferente. Como una mezcla de algo dulce y frío a la vez.
Después de su liberación, Venjens no pudo recuperarse durante mucho tiempo. Mercil había matado a su compañero frente a él, y Weed estaba furioso y también confundido por todo lo que veía a su alrededor. Quería desesperadamente una pareja que compartiera sus miedos con ella y la protegiera. Era necesario que un hombre fuera un protector, esto lo sabía hacer mejor.
Pero todos los intentos que hizo antes solo lo alejaron de su preciado objetivo: tener una pareja.
De repente, el auto se detuvo y Tiger salió. La mujer se fue al mismo tiempo. El olor exótico se intensificó. Weed olió las notas de algunas hierbas que no había encontrado antes. Piernas esbeltas en zapatos de tacones altos, una falda ceñida que ocultaba sus rodillas pero le quedaba como una segunda piel, un cinturón ancho y una blusa de tela suave que se mecía con cada soplo de viento. Todo era de un color negro intenso, que solo enfatizaba más el tono claro del cabello. Tomando una bocanada de aire codicioso, Venjens casi gimió ante el dulce aroma de esta mujer, que no tenía el olor de otros hombres.
"Mío", gruñó Weed para sí mismo, con toda la fuerza de su alma queriendo irrumpir en el claro y llevarse la presa, pero esto no se puede hacer. Tiger correrá tras ellos y pedirá ayuda. Se la llevarán, y probablemente le dispararán a él, o peor aún, lo pondrán bajo llave. Mejor una muerte rápida que una barra de refuerzo.
Mientras estos pensamientos corrían por la mente de Venj, pintando los dulces momentos de una victoria de corta duración, Weed siguió vigilando de cerca a los visitantes. Tiger se mantuvo a una distancia decente, mostrando a la mujer una sección del alto muro. La especie de seguridad de la Reserva le explicó a la mujer silenciosa en detalle lo que planeaba instalar en la pared y por qué, la cantidad y funcionalidad del nuevo equipo. La futura pareja de cabello rubio, Wenja, miraba en silencio la pared y constantemente escribía algo en un pequeño cuaderno sin hacer preguntas.
"No iremos más lejos, pero allí también hay un muro", dijo Tiger de repente. - No se requieren fuertes fortificaciones allí, pero aún así será necesario instalar cámaras de seguridad para su revisión. No hace mucho tuvimos un ataque, pero los lugareños se encargaron de ellos solos.
- ¿Hay una "zona salvaje"? preguntó de repente la mujer en voz baja y profunda, sorprendiendo a Tiger con una pregunta ya Wenj con un sonido sorprendente. La voz era como si acabara de gritar con pasión en su cama, y no estaba en un ambiente de trabajo.
"Sí", asintió el jefe de seguridad. “No queremos interferencias innecesarias en la vida de algunos residentes. No son exactamente estables, y las luces fuertes y los sensores de movimiento los molestarán.
"Entendido", asintió la mujer. – Cámaras con visión nocturna y señales en frecuencias ultra altas para alertar en caso de peligro deberían ser suficientes.
"Creo que sí, advertiré a los lugareños", asintió Tiger. “En esta etapa, eso es todo. Hay deseos de mejoras en las viviendas, pero aquí todo está en modo normal.
"Me gustaría hablar con las chicas en parejas", dijo, inclinando la cabeza ligeramente hacia un lado. - ¿Si es posible? ¿Quizás necesitan algo?
"Está bien", Tiger se encogió de hombros. - Se lo pasaré a ellos. ¿Listo para ir a la oficina?
En respuesta, la mujer solo asintió e inmediatamente subió al jeep, ocultando su maravilloso olor a Venj. Weed gruñó cuando el auto se alejó, aceleró hacia lo desconocido. Inhalando lo último de su olor, Weed clavó sus garras en la corteza del árbol en el que casi se había convertido. Venj no sabía quién era ella, no sabía el nombre de la mujer, pero ya sentía que la seguiría hasta el final.
***
Olga, aliviada, cerró la puerta detrás del oficial de la ONV y se sentó cansinamente en el sofá. Vivir en una casa separada era la única condición por la que siempre tuvo que pelear con estos tipos. En Patria era más fácil, ya que había mucha gente viviendo con familias, pero en la Reserva, las casas se proporcionaban en su mayoría solo para parejas casadas. Todos los solteros vivían en un albergue. Olga estaba tranquila con las hembras de la Nueva Especie e incluso se hizo amiga de algunas, pero la convivencia con ellas es difícil. A las damas les encantaba invitar a los caballeros a su lugar y pasar noches ruidosas. No tenías que tener una súper audición para escuchar estas fechas. Entonces, en este viaje de negocios, quería vivir a su ritmo habitual.
La casa era pequeña y estaba un poco alejada, pero bien vigilada. Cerca, a la vista, había otras viviendas que no se entrometían al alcance del oído. Esto convenía a la mujer más allá de toda medida. Después de examinar el refugio temporal, Olga se dirigió al dormitorio para finalmente desempacar sus cosas. Había estado planeando visitar la Reserva durante mucho tiempo, pero la construcción masiva del Muro requería constantemente su participación de Homeland. La mujer ha estado trabajando en el Servicio de Adquisiciones desde el primer día, proporcionando a la Especie todo lo que necesitan, desde champús y ropa de cama hasta materiales de construcción. Con el tiempo, aprendió a comprender que sus empleadores tenían preferencias especiales en casi todas las áreas de la vida. Desde comida hasta señales de construcción. No les gustaban los números.
ESTÁS LEYENDO
Vengeance
FanfictionVengeance, un hombre con ADN alterado, nació y se crió en un laboratorio secreto que probó medicamentos y armas en él. La Nueva Especie era tan feroz que le dieron una hembra solo para poder controlarlo, pero eso lo hizo aún más peligroso. El experi...