Pasado

16 1 0
                                    

Antes...

Doctora:Traigan algo se está desangrando!!!

Ken:Porfavor ayudenme ella está embarazada!!

Doctor:Tráigala aquí señor

Ken:Si! *la deja en una cama* porfavor sálvenla!*agitado*

Doctor:haremos lo posible, todos vengan aquí tenemos una emergencia!!!

(Todos intentaban salvar la vida de la joven y del bebé)

Doctor:Dígame que le pasó señor

Ken:Estábamos normal en nuestra cabaña y luego tuve que salir por más carbón para poder calentar a mi esposa y que no le de frío,lamentablemente me tarde unas horas en conseguir pero cuando algún pude conseguirlo llege a mi casa y..y...
Ken: LA HABÍA ATACADO UN DEMONIO!!

Doctor: Un demo?(no pudo terminar de hablar ya que la joven había empezado a escupir sangre)
Doctor: PÁSENME UN PAÑUELO,UNAS PINZAS,Y UNAS TIJERAS TENDREMOS QUE SACARLE AL BEBÉ!!

Doctores:SI!!

Ken:Porfavor no mueras mi vida...

....

Doctor:SI!!

Ken:que?!

Doctor:El bebé respira!!

Ken:ENSERIO!??*se paró rápidamente*

Doctor:Muy bien aquí vamos!






















*gritos de bebe*

Doctor: ESTA VIVO!!, no... ESTÁ VIVA ES UNA NIÑA!!

Ken:*corre hacia el bebe*

Doctor:Tenga señor...

Ken:*agarra a la bebe*...hola mi niña...soy tu papá *llorando*...eres igual de hermosa que tu madre *sonriendo*

Bebé:*agarra el dedo de su papá y se lo mete a la boca*

Ken:jajaj que linda eres mi bebé ;))

Doctor:Señor necesito decirle algo...su esposa está muy grave y...ya no le queda mucho tiempo de vida decido a la sangre que perdió en el ataque y en el parto lo siento mucho...

Ken:.....n-no me diga eso Porfavor...nono...NONO.

Doctor:Los voy a dejar hablar para que se despidan..*sale de la habitación*

Ken:Karina..mi vida me escuchas?..

Karina:...s-si cielo

Ken:m-mira a nuestra hija...está igual de hermosa que tu...la quieres cargar?..

Karina:por supuesto *sonrie*
Karina:hola bebé soy tu mami *llora de felicidad*...no podré vivir contigo mi amor...no podré verte crecer,verte ir a la escuela y que hagas muchos amigos,no podré verte tener tu primer amor o tus hijos... daría todo lo que fuera por poder hacerlo pero este era mi destino...

Karina:Voy a cuidarte siempre desde arriba y viéndote por no poder aquí..y yo sé que tu papá te va a cuidar muy bien y darte una buena infancia...te adoro mi vida (abraza a la bebe)

Ken:Llora*

Karina:Ven aquí cielo (dijo mientras abría sus brazos para abrazar a su marido)

Ken:la abraza)

Karina:Porfavor cuida a nuestra bebé....




























Te amo...

"Te encontré".. Tanjiro x lector/aDonde viven las historias. Descúbrelo ahora