Aqui unas informaciones sobre los personajes
T/n t/a: un chico de 17 años, con cabello negro ojos azules y es alto, le cuesta hacer amigos (principalmente porque no lo intenta), es uno de los mejores estudiantes aun que es muy flojo, no le gusta causar ni meterse en problemas por lo que es cabeza fria y no hace nada que no pueda resolver, vive casi solo por que sus padres trabajan mucho, pero de vez encuando vienen a dormir con el, aun que no lo parezca valora mucho la amistad y a las personas en si, sabe cocinar, le gusta leer, el anime y manga, los videojuegos, aprender cosas nuevas, las tetas gran-es firme con sus deseos. odia las aceitunas y los abusivos.
Peach toadstool: es una chica de la misma edad que t/n, tiene un cabello largo y dorado, ojos azules, bella en rasgos faciales, volutuosa, confundida con una princesa amenudo debido a su gran belleza, su madurez y su liderazgo. Es muy inteligente y es respetada y admirada por todos los estudiantes de la escuela. Siempre antepone a los demas antes que ella misma y es muy generosa. Le gusta el tenis, el té y el rosa, Odia a los abusivos y si la haces enfadar de verdad provablemente ella se convierta en una.
Boosette: es una chica muy timidad que normalmente pasa desapersicivida pero debido a su gran belleza las personas siempre la observan, lo cual es algo que odia prefiere desaparecer. Tiene cabello largo y blanco, ojos fuxia y de baja estatura, como unos 1.60m. Le gusta la soledad y odia estar acompañada
Bowsette: Es una matona muy bella pero debido a su personalidad y el hecho de que es la lider de una banda de delincuentes hace que todos le tengan miedo y nadie la vea como mujer, ella protege y quiere mucho a sus pocos amigos y es muy leal, es orgullosa e inmadura. Tiene un cabello extenso atado, ojos zafiro, y es muy alta, como de unos 1.76m. Le gusta el rock y odia a los que maltratan a los suyos.
Bueno aqui mi primer fanfic, eso han sido los protagonista de este romance, bueno sin mas comencemos
ESTÁS LEYENDO
Tu X Harem (Peach, Boosette y bowsette): Estoy para ustedes
Fanfictionsolo leanla :v creo que esta buena PD: en esta historia todos son adolecentes, no hay reinos ni nada por el estilo, Mario y Luigi no se alejaron de su país natal, y bowsette y boosette nacieron siendo mujeres Historia echa por mi, todavia no soy muy...