Henry apretó los labios mientras mantenía los ojos cerrados. ¿Cómo es que terminó aceptando a la idea de Elizabeth? En aquellos momentos estaba siendo obligado a tener una boda con William, su mejor amigo de la universidad y enamorado desde hace 14 años. Era cruel para su buen corazón lo que estaba haciendo. Todo era una farsa, Elizabeth solo había tenido la idea de realizar una boda para entretenerse tras ver una telenovela, incluso el resto de los hermanos Afton y sus hijos Charlie y Sammy también iban a ser partícipes del asunto.
Los menores no parecían tan aterrados con la idea de la única fémina de los Afton, al parecer solo él y William eran los únicos seres "coherentes" en no desear participar en un juego como ese. Cuando Elizabeth le propuso la idea, aceptó solo para alegrar a la niña creyendo que tal vez lo "casarían" con uno de los muñecos de la menor, jamás se enteró hasta más tarde que con quién lo casarían sería el mismismo William Afton.
Esperaba que su amigo olvidará todo después de ese día, Henry no deseaba abrir alguna herida del pasado, recordando a la esposa de William, el hombre sabía perfectamente lo que le paso a la mujer, aunque nunca estuvo feliz de verla jamás deseó que la mujer muriera.
Tampoco deseó aprovecharse de la situación para llamar la atención de William, sí, estuvo al pendiente de él cuando sucedió el funeral, estuvo ahí cada vez que Afton necesitaba desahogarse, tal parecía que William siempre recurría a él por ser el único amigo que tenía, solía mentalizarse con esa idea, no deseaba más desilusiones, no quería ser como su exesposa.
—Papá, ¿te encuentras bien? —abrió los ojos y parpadeó unos instantes para ver a su hija frente suyo—. No te veo animado ni enojado, si quieres puedo decirle a Eli que cancele todo, no es necesario jugar a las bodas.
—No te preocupes hija, no será necesario —Henry le regaló una pequeña sonrisa, su vista luego se posó en Elizabeth, casi al fondo de la habitación, la niña se encontraba "diseñando" sobre una mesa, el traje de bodas para él. Tuvo que convencer a la menor de hacerlo usar un traje en lugar de un vestido—. Sé que esta boda es importante para Elizabeth, no quiero que este triste por mi culpa.
—Lo entiendo, papá, pero esto te duele, ¿no? —borró la pequeña sonrisa que tenía. Su hija era la única que sabía sobre sus sentimientos, no tuvo opción en contarle todo luego de que la preocupación de Charlie hacia él se intensificara.
—Sí... lo hace —intentó no mostrarse triste, Elizabeth se daría cuenta y todo su esfuerzo resultaría en vano—. Pero me consuela saber que al menos William no se encuentra molesto.
—Pero tal vez el señor Afton lo considere un juego tal y como lo hace Elizabeth, en cambio, tú no lo haces —Charlie arrugó su rostro en señal de preocupación.
Henry rió un poco para luego envolver a su hija en un abrazo, para su edad, Charlie Emily entendía demasiado bien lo que ocurría a su alrededor.
—Réstale importancia, hija, créeme cuando te digo que ya no me afecta como antes —de nuevo, otra mentira para no preocupar a su hija. Dejó de abrazarla para señalarle con la mirada a Elizabeth—. Anda, ve con Eli, tal vez necesite tu ayuda.
Charlie vaciló durante unos segundos, pero terminó por aceptar. Elizabeth lucía demasiado feliz tras mostrarle los dibujos del traje de novio. Henry sonrió, le agradaba la pequeña rubia como si se tratase de su hija, verla feliz era suficiente para desparecer sus males.
Se levantó de la silla con el objetivo de salir de la habitación. Necesitaba caminar un poco por la casa para despejar sus sentimientos, William era su mejor amigo y solo eso, no podía cambiar jamás. Dolía, pero Afton ni siquiera era bisexual, además de que apenas hace un año había perdido a su esposa. No estaba bien para Henry el tomar oportunidad con eso.
ESTÁS LEYENDO
Elizabeth los unió | William x Henry (AU)
FanfictionHenry apretó los labios mientras mantenía los ojos cerrados. ¿Cómo es que terminó aceptando a la idea de casarse con su mejor amigo William Afton? xxxx •Historia alternativa del lore del videojuego. •Los personajes le pertenecen a Scott Cawthon.