Había pasado casi media hora desde el suceso, Felix se encontraba en posición fetal en el piso de su habitación. No había podido moverse desde lo pasado, su pecho dolía, cada que respiraba sus fosas nasales ardían al igual que sus ojos.
—— no-o, pu-uedo soporta-ar este dolo-or —— susurró apretando sus ojos.
Con la poca fuerza que tenía se levantó de su lugar y caminó hasta algún lugar de su casa.
Felix trató por mucho tiempo ignorar sus problemas, el día que los tuvo en frente no pudo hacer nada más para solucionarlos.
Changbin se encontraba en un bar no muy lejos de su hogar, su camisa desarreglada y su rostro deprimido hacían notar la situación en la que estaba. Estiró sus brazos en su asiento, pestañeando constantemente debido al cansancio.
Sus ojos estaban rojos, a pesar de querer decir que era debido al alcohol muy dentro de él gritaba que era por llorar, por el dolo que su alma y corazón sentía.
Amaba a Felix,con toda su alma, su sola existencia hacia alegrar su día. Pero, no estaba seguro acerca de lo que en verdad quería, desde joven su sexualidad fue algo que siempre se cuestionaba.
¿era gay?, sí, entonces ¿por qué disfrutas más estando con las chicas?.
Seo frunció sus labios debido a su pelea mental, ¿acaso el mismo se estaba jugando en contra?. Tal vez ya estaba tomando demasiado.
Pidió la cuenta y salió rápidamente del lugar. Ya en su auto el camino hacia su casa fue tranquilo, Changbin y su música era la mejor terapia que podía tener. El teléfono del pelinegro empezó a sonar mostrando el "mi amor" en su pantalla.
Changbin contestó ——¿Lix?..
Por unos segundos no se escuchó una respuesta, solo la respiración pesada de su esposo. ——Binn-ie, yo,, y-o no pue-do con est-o es mu-cho para mí —— habló el castaño, su voz se escuchaba tan mal que el corazón de Seo se rompió —— espe-ero que en otra vida lo nuestro pueda funcionar hasta el final.
La llamada se cortó abruptanente, algo en el cerebro de Changbin hizo clip, presintiendo que algo no estaba bien. Aceleró su auto con el alma en el piso y los ojos cristalinos, Felix era tan estúpido que podría hacer lo que él mayor estaba pensado.
Tomó su celular y marcó varias veces al número de la persona que alegraba su vida, "lo siento, el número no se encuentra disponible o está fuera del área de servicio por favor intente llamar más tarde". La desesperación empezaba a consumir a Changbin, Felix siempre contestaba el teléfono y más si era él. A pocas cuadras de su destino, Changbin aceleró aún más, a la vez que dirigía su vista hacia el aparato en su mano sin divisar aquel carro negro que venía en dirección opuesta.
—— ¡¡Changbin Hyung!!! —— un Felix rubio apareció frente a él —— porque es tan tonto, en verdad pensé que le había pasado algo.
Changbin sonrió viendo al pequeño Felix de apenas 20 años, hoy era el día en que después de 3 años de relación le pediría casarse con él. Estar con él por toda su vida.
—— yongbokkie,¿por qué eres tan precioso? —— soltó mientras abrazaba al rubio —— te amaré por siempre hasta el final de mis días —— comentó mientras disfrutaba ver subir el rubor en las mejillas de Felix.
Changbin trató de abrir sus ojos pero le fue casi imposible por el fuerte dolor que sentía en su abdomen, con la respiración entrecortada lo último que su conciencia alcanzó a ver era la sonrisa del amor de su vida, junto a las luces rojas del semáforo.
Mientras tanto, Felix se encontraba en su hogar firmando la última nota de amor para su Hyung. Con el alma vacía y el corazón en dos, subió a la silla de su habitación divisando por última vez la vista de su ventana donde unas luces rojas de ambulancias y automóviles predominaban. Soltó el último aliento y dejó caer su última lagrima, después sin pensarlo dos veces salto de la silla, cerrando los ojos tratando de ignorar el dolor en su garganta.
—— ¡¡Sí!! —— los ojos del rubio se iluminaron ——¡por supuesto que me quiero casar contigo Changbin Hyung.
Tomó las manos de mayor y las junto con las de él a la vez que sus labios se unían otra vez en un romántico beso. Sabía que de ahora en adelante pasaría todos los días con el amor de su vida hasta el último de sus días.
Mi amor :
A pesar del dolor que siento en mi corazón me es imposible odiarte, lamento no haber tratado lo suficiente para hacer que nuestra relación durará como siempre nos prometimos. Te buscaré en mi otra vida y seré todo lo que no fui en esta.
Perdón por no ser tan fuerte como tú,perdoname por tomar esta decisión. Hyung, por favor sé feliz y recuerdame de la forma más linda que puedas.
Te amo.
Seo Felix.
Fin
─────────────────────────
No les voy a mentir me dolió hacer este capitulo , en verdad espero que les haya gustado (˵ˊᯅˋ˵)
-lixie <3
ESTÁS LEYENDO
𖧟̷̸̶ ⋆ Red Lights 𖡡 Changlix
Fanfiction❝ El matrimonio de Seo Changbin y Seo Felix se encuentran en una etapa crucial de su vida, ¿será que puedan superarla? o ¿caerán en el camino de las luces rojas? ❞ 📨 ﹚໋۪͙۫ · angst 📨 ﹚໋۪͙۫ · two shoot 📨 ﹚໋۪͙۫ · changlix Historia 100% de mi aut...