— c'mon, minnie! —el rubio se encontraba apretando las mejillas de el menor como toda una tía orgullosa de su sobrino.
— ¡yah, hyung, me duele! —hyunjin lo soltó, para rápidamente apresarlo en un abrazo de oso.
— ¿onta bebé? —tapó con ambas manos el rostro de el contrario para después quitarlas con euforia. — ¡aquí ta!
— me avergüenza, ¡basta! —seungmin se apartó con fuerza y se fué dando pisotones hasta su habitación, el mayor se quedó con una expresión de asombro.
— ¿dónde está minnie? —preguntó jisung después de notar su ausencia durante las próximas cuatro horas luego del almuerzo.
— en su habitación. —respondió jeongin mientras jugaba algo en su teléfono.
— lo vi entrar muy enfadado. —agregó felix.
— ¿qué le hiciste? —volvió a hablar han refiriéndose a minho.
— ¡nada! ¿por qué siempre piensan que soy yo? —fingió indignación.
— tal vez... yo... lo hostigué un poco. —confesó hyunjin. todas las miradas se posaron sobre él. — ¡no dejaba de llamarme tierno! así que le hice ver que él lo es más.
— eres tan maduro. —se quejó chan. — anda, ve a disculparte.
_ minnie... —hyunjin tocó tres veces la puerta con los nudillos. — ábreme, por favor. necesito hablar contigo.
— váyase, estoy molesto. —se escuchó del otro lado de la puerta.
— si no lo haces no me iré de aqui —le dijo lo mismo que le había dicho el en su habitación, segundos después la puerta fue abierta dejando ver a seungmin abrazando a un peluche.
¡no podia negar que era tierno!
— ¿podrías disculparme? yo... realmente lo siento, no debi tratarte como no querias.
— por supuesto, hyunjin hyung solo si acepta que usted es más tierno.
— yo soy más tierno. —se rindió el mayor:
— "soy una bolita de algodón rosa" —recitó para que su mayor lo repitiera.
— definitivamente no diré eso. —el castaño rió y abrazo al contrario. — tomaré esto como un "lo perdono, amado y respetado hyung".
seungmin empujó suavemente el hombro contrario y ambos se sonrieron.
ESTÁS LEYENDO
cute ; hyunmin
Short Story𝙘𝙪𝙩𝙚 | dónde seungmin piensa que su hyung favorito es muy tierno y siempre se lo recuerda. autora original ©SUH-OSITO. graphics by ©fairyjisoo. estado: finalizada.