4:59 a.m.
MañanaA decir verdad la vida suele o es un juego de sube y baja, pero de todos modos nosotros mismos somos los únicos que decidimos que camino seguir y que acciones tomar. Para algunos su propio bienestar es lo primordial.
Primero yo, después yo, y al último yo.
Pero también hay veces en las que piensas en los demás antes que en ti mismo. Eso no es malo, sólo procura que no se aprovechen de ello.
En fin, realmente aveces las cosas que nos importan pueden ser todo pero también pasar a ser nada.
Para Lilo, una chica algo baja de estatura, pero con una actitud de protección al igual que de carácter temperamental, y eso quizá si, quizá no nos hace pensar, ¿Es rebelde? La respuesta es fácil, probablemente algunos dirán que es rebelde sin causa, pero una vez que conoces su forma de pensar todo cambia.
Su personalidad se debe a lo que una vez le dañó, ¿Protección? Porque no quiere que nadie pero nadie pase por lo que ella, esa experiencia le hizo llorar, la destrozó y ahora protege a los que más le importan, sin embargo al querer hacerlo siente que simplemente los daña. Ella no quiere dañar a nadie.
Lilo se levantó más temprano, ya que tenía una excursión, una excursión donde tendrían que realizar un trabajo de investigación al volver, sin embargo algunos enfermaron al día siguiente de que les comentaran de aquel viaje, porque vamos... ¿Quién quiere ir a una excursión dónde únicamente tienes que prestar atención para hacer un trabajo? Quizás para algunos sus notas no eran importantes, por qué alguien dijo: "Una calificación no define tu valía o que tanto puedes dar."
Pero bueno, Lilo estaba cepillando sus dientes después de haber tomado un licuado pequeño que su madre le había preparado, es para dar energía, según lo que Lilo tenía entendido.
Su uniforme era algo poco llamativo, sin mencionar lo incómodo que era, aunque debía admitirlo, era mil veces mejor que llevar una pequeña falda, para ella eso sólo era un trozo de tela que recién podría taparle con algo de suerte parte de sus piernas.
Claro, el uniforme era conformado por una camisa de traje las mangas exactamente a tres cuartos pero sin llegar a tener un cuello molesto, tenía un chaleco color negro con un par de bordados por la finalización de la tela en los hombros, el bordado era totalmente plano por lo que no es extravagante, un suéter del mismo color y es exactamente lo mismo el bordado viene al final de las mangas, su falda que muchos decían que es de monja viene un estampado poco atractivo, colores como verde pasto, verde oscuro, verde azulado, y una línea delgada por el costado izquierdo de color amarillo, una mala elección, era como ver más de lo mismo. Y también calcetas de esas súper largas que te llegan casi a la rodilla y zapatos de vestir, pero eran más con broche, según la escuela.
Sin embargo la misma escuela informó que debían llevar ropa extra, nada de ropa escolar, también especificaron que por mucha ropa sólo debían ser dos mudas de la misma. Pero bueno, su mamá siempre fue precavida, le empacó un total de tres tortas, sin mencionar su agua embotellada de un litro y cuarto. Un impermeable y sin que se diera cuenta Lilo había colocado una pequeña sombrilla color negro en la mochila al igual que una libreta y unas dos plumas, y lápices, sabía que si se aburría podría dibujar o incluso escribir la letra de una canción que nunca haría o simplemente escribir por escribir. Y también no nos olvidamos de la ropa.
Su madre había conducido por al menos unos once minutos sin contar los semáforos en rojo, si fuese así sería un total de veinte minutos.
Al bajar pudo divisar la cantidad de alumnos de su clase eran al menos unos diez o incluso ocho sin contarla a ella. Al agrandar su vista periférica observó al resto de los alumnos de diferentes grupos, desde ellos el grupo más joven hasta el grupo más grande que podía alojar la escuela dentro de su sistema escolar, bachillerato o preparatoria como algunos conocen.
ESTÁS LEYENDO
12 Days: On a school trip
Short StorySin querer terminé en un lugar donde miré cómo todos iban perdiendo la cordura o terminaban tres metros bajo tierra, realmente sufrí más de lo que alguna vez sentí. No es propio de mí tener que elegir quién sobrevive y quién muere. Todo empieza con...