🚫🚫 CANCELADA🚫🚫

1.3K 36 14
                                    


Hola lo siento gente pero está seríe queda cancelada se los quiere y nose si suba más historias...en fin lo de escribir ya no es lo mío en realidad si pero quiero escribir otras clases de historias que no sea con nadie inventar mis propios personajes ya que quiero hacer una historia larga y cuerente y pues no da que haga eso con alguna persona real ya que no lo sé yo me entiendo...byeeee gracias por el apoyo que tuve este tiempo pero en algún momento me tenia que ir igual pensaba hacer esto en marzo cuando empiezan mis clases pero ninporta...che solo para que sepan en marzo me voy del fandom de Lukas voy a llorar ustedes dirán? Si no quieres porque lo haces? Es que quiero ser más sociable quiero tener muchxs amigxs,consentrarme en las clases y ay muchas razones y como no voy a estar en la misma escuela tendré que hacer amigxs así que nada por eso y tengo millones de razones igual va a ser re difícil nunca me marco tanto un fandom pero nose porque les cuento esto? Igual capaz sea imposible superar y nada vuelva automáticamente pero bueno ninporta porque les digo esto perdon por el texto bye...
Si me acuerdo a los 16,17 leere esto JJSKS espero acordarme waaa porque lloro por algo voluntario? WTF se imaginan que será de mi en el futuro? De ustedes? De Lukas? preguntas existenciales perdón ya me salí del tema bye

Un final Feliz? </3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora