Dear Brother

851 42 10
                                    

Arco:Fortaleza dimensional infinita

Ojala todo fuera un sueño

Madre,voy a tener un hermano menor-hablo en tono melancolico y desgarrador de tristeza,un peliblanco, Hashira del Viento Shinazugawa Sanemi,las lagrimas caian ensima de uniforme de su recien fallecido hermano menor-Ya me he decidido su nombre, se llamara Genya-Sanemi murmuraba mientras se aferraba mas al uniforme de Genya y el polvo que quedo,despues de que Genya se hiciera cenizas, simultaneamente Kamado Tanjiro y Tomioka Giyuu,Hashira del agua hacian acto de precencia en la gran habitacion vacia-Mamá el es mi hermano,asi que su nombre debe llevar el mismo Kanji que el mio-El Hashira del Viento sollozaba,sus lagrimas caian a montones sobre el uniforme de su hermano,no podia controlarse,estaba muy destrosado psicologicamente-Me pregunto que clase de persona es mi hermanito Genya,que digo estoy seguro que es una ersona increible-Sanemi lloraba destrozado y desconsolado...se sentia culpable,Tanjiro al escuchar esas palabras se aserco queriendo ayudar al peliblanco,despues de la muerte de su familia tambien se siente culpable-Estoy esperando tu llegada con mucho deseo Genya....tu hermano te esta esperando-silencio,eso era lo que habia en gran y vacia habitacion-LO ENTIENDO SHINAZUGAWA-SAN,yo lo entiendo,tambien me siento asi-El Kamado se lanzo y abrazo a Sanemi,pero se aparto al ver que casi pisaba la ropa de Genya-Ge-Genya,que mierda te e hecho?-Susurraba desgarradoramente Sanemi,preguntandose el por que de su actitud-POR QUE MIERDA TE TRATE TAN MAL!,NO TIENE NI PUTO SENTIDO LO QUE HICE,TRATARTE MAL NO ERA LA FORMA-Las lagrimas cristalinas caian de los ojos purpuras del Shinazugawa, por instantes el silencio se hizo eterno por mas de que allan pasado unos segundos,el peliblanco se aferro mas a la ropa de su ya fallecido hermano-Genya...Don't leave me alone!-grito desesperado Sanemi, Giyu lo abrazo-shh-tarareo Tomioka tratando de calmar al Shinazugawa.

Porque me ilusiono,que al despertar estaras aqui conmigo?

10:57 Pm,?? ?? ??????????- Finca del Viento

Lo lamento-susurraba con melancolia el unico hermano Shinazugawa vivo,estaba tirado en su cama pero-EY DAME ESO CUERVO DE MIERDA!-Sanemi le grito al cuervo de Genya,el cuervo le quito la ropa de su fallecido hermano de las manos-DAME ESO!-Gritaba Sanemi furioso y triste,mientras corria tras el cuervo,desde su habitacion a la de su difunto hermano.

 Por favor no me dejes solo

Llegaron a la habitacion de Genya,al peliblanco le costaba entrar,no podia abrir la puerta,pero no era por que estaba trabada o algo,no era por que le dolia la muerte de su hermano,se sentia horrible,tan solo ver a Genya morir cortado verticalmente por la luna superior 1,finalmente se armo de valentia y abrio la puerta,dirijiendose a la cama,donde el cuervo dejo las ropas del Shinazugawa menor-Un Diario?-se pregunto Sanemi,al fijarse que habia un libro en la cama,al abrirlo rompio en llanto,lloraba desconsoladamente sufriendo cruelmente,se dispuso a leer.

Tu me diste la felicidad,cuando me estaba ahogando en el odio

●♧-Dear Brother-♧●
Si encontraste esto,lo mas probable es que este muerto pero por favor no sufras,como sea esto es para ti Aniki,vaya que Kanae-sama tiene buenas ideas,me ayudo dandome un consejo que Oyakata-sama le dio a ella,tomare el consejo que me dio meses antes de morir,asi que,cree este diario,mhmha entonces agamoslo.

Fuiste la luz que ilumino mi corazon oscuro

□-●Capitulo 1●-□

Dear Brother:DiaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora