Un año nuevo, una pesadilla más

7 1 0
                                    

Voy en tercer grado de preparatoria y para ser sincera no sé que me depara el futuro, este año fue muy difícil para mi (o bueno, para todos al parecer), les voy a contar un poco sobre mí, soy Emma Lucie Johnson Walker, es un poco raro mi nombre, lo sé, tengo 17 años de edad cumpliré 18 este año, mis papás estan separados, para algunos es triste pero yo le he tomado ventajas y desventajas, vivo en la ciudad de San Diego pero nací en Florencia, Italia.

Llegue a clases, no entiendo porque soy la única que llega temprano, no es que sea la mejor de la clase pero de verdad, ¿Ya a nadie le importa la escuela? - me cuestioné a mi misma - iban llegando mis compañeros al aula de clases, algunos tristes fingiendo una sonrisa, algunos con los nuevos lujos que les dieron sus padres, y otros finjiendo ser algo que no son, suena mal pero es la verdad, la clase va a comenzar y me siento un poco sola porque mi mejor amiga Estefania se fué de la ciudad, no vive muy lejos de aquí pero la extraño ya que no estoy acostumbrada a convivir con nadie más - ahora que lo pienso me doy cuenta de lo antisocial que puedo llegar a ser - pero con ella serca nunca vi la necesidad de hablarle a alguien, la maestra explica algo de Química que no entiendo nada aunque no sé realmente porque me sorprende, lo único que se es que nos dejó demasiada tarea.

Llegó el descanso, pensé que estaría sola pero me encontré a una amiga.

-Hola Emma-

Hola Dayana

-¿Cómo estás? tiene mucho que no hablabamos-

Un poco triste por que no esta Estefania

-Uy que mal, ¿No quieres venir con nosotros?-

Ella se refería a los chicos (Mateo) que es el fuckboy de la escuela, (Neisan) que es su mejor amigo desde 1ero de primaria, y otros chicos que no conocía -me aterraba la idea de ir puesto a que nunca he convivido con un chico y menos con más -

-No, muchas gracias, enserio-y parece que me leyó la mente porque me contestó-¿acaso te dan miedo?-

No, solo que prefiero estar sola la verdad.

-Eso ni tú te lo crees Emma, porfavor ven, te presento y si no te caen, nos vamos, pero te aseguro que te van a encantar, son buenos creeme -

mmm... Bueno esta bien pero solo un rato ok.

-Si, lo prometo-

Y ahí es cuando lo ví a él.

Un chico güerito, con un porte casi perfecto, una sonrisa hermosa, cabello quebrado perfectamente ordenado, ojos cafés claro con un brillo que en realidad no pudiera describir un poco más alto que yo pero no se si a si se siente el amor a primera vista pero enserio fue increible.

Todos estuvieron hablando principalmente de juegos, deportes y cosas de chicos que para nada me sentí identificada ya que soy más de leer, escuchar buena música, bailar, estalquear a famosos que me gusten, no se si es normal pero es un paraiso de verdad.

Llegando a mi casa pasaron muchas cosas, mis papás se estaban peleando por con quien pasaria mi cumpleaños, realmente nose porque los adultos se pelean por cosas insignificantes o bueno para mi lo era


Todavia no acabo este capitulo diganme si les gusta para seguir con esto jsjsjsjs :)


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 16, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿Era Mejor Estar Soñando?Where stories live. Discover now