Pov Narrador
Nos situamos en la Finca de las Mariposas en la cual Tanjiro estaba en la Parte de pacientes, esto fue un dia después de la misión del tren Infinito en la cual Tanjiro había visto a Rengoku morir frente sus Ojos.
Tanjiro estaba Mal Físicamente como Mentalmente ya que se quedo con un terrible Trauma.
Tanjiro: Rengoku-San, lo siento mucho- dijo Lagrimeando.
De la Habitación entro Shinobu y Tanjiro se secaría rápido sus Lagrimas.
Shinobu: Tanjiro, te encuentras bien?- dijo preocupada.
Tanjiro: Si, Estoy bien no te preocupes- Dijo forzando su Sonrisa.
Shinobu: Tanjiro, por Favor no me mientas, es por lo que paso con Rengoku-San verdad?.
Tanjiro cambio su expresión a una triste, no sabia que hacer.
Shinobu: Tanjiro, no te pongas Mal por esto, Rengoku lucho para protegerte a ti y a tus Amigos, dime acaso Rengoku quiere verte triste de esta forma, no claro que no y yo tampoco quiero verte asi.
Tanjiro miro a Shinobu a sus ojos, esos ojos Color morada por alguna extraña Razón le relajaba y hacia se sintiera seguridad.
Shinobu tomaría su Mano algo que tomo por sorpresa a Tanjiro.
Shinobu: si no puedes superar su muerte yo te ayudare porque eres un Amigo muy preciado para mi.
Tanjiro miro a Shinobu con sorpresa y no evitaría darle un Abrazo a Shinobu y esta correspondería a su Abrazo mientras tenia una Sonrisa.
Tanjiro: Muchas Gracias Shinobu-San, gracias.
Shinobu: no me lo agradezca aria todo por mi Amigo.
Después esta charla Shinobu se retiraría y dejaria que Tanjiro descanse ya que aun estaba herido.
Tanjiro: (a partir de hoy entrenare muy duro, no importa que tan duro sea lo are para protegerlos).
Al Dia Siguiente
Tanjiro se habia levantado temprano para entrenar asi que fue Afuera y para entrar en Calor comenzaría a haciendo ejercicio, Abdominales, Flexiones de Brazo y Estiramiento.
Shinobu que pasaba por ahí vería a Tanjiro entrenando arduamente y sólo daria una Sonrisa por la gran determinación del Pelirrojo, despues de eso se retiraría.
Después de que Tanjiro terminara de su calentamiento comenzaria a hacer su verdadero entrenamiento y era entrenar en la Danza del Dios del Fuego ya que era la unica Respiración que podía hacer que se haga mucho mas fuerte.
ESTÁS LEYENDO
𝑂𝑛𝑒-𝑆ℎ𝑜𝑡𝑠 𝑑𝑒 𝐾𝑁𝑌
FanfictionAquí se aran minis historias de TanjiroxPersonaje (no Yaoi), esto se decidirá por votaciones, pondré 3 opciones y ustedes votaran, la que mas votos tenga ganara, igual quedense tranquilo que las que no llegan a ganar también are One-Shots, esto no l...