TanjiroxUzuiFem

1.7K 82 32
                                    

Dioses Enamorados

꧁Dioses Enamorados꧂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Narrador

Nos situamos exactamente en la Reunion de los Pilares en la cual Tanjiro estaba apunto de ser juzgado.

?????: ¿Es él?, pensé que el Cazador que viajaba con un demonio era mas llamativo.

Tanjiro: (¿Donde estoy? y ¿Quienes son ellos?).

Shinobu: Kamado Tanjiro-Kun, estas apunto de ser Juzgado.

?????: ¡No es necesario un Juicio!.

Tanjiro veria que un Rubio con puntas rojas gritaría.

?????: Proteger a un Demonio va encontra de nuestras normas, podemos solucionarlo nosotros cortándole la Cabeza.

?????: (¿Ehhhhh, vamos a matar a un chico tan guapo?, mi corazón me duele con solo pensarlo)- pensaba una chica con el pelo Rosa con puntas verdes.

?????: (¿como se llamaba esa nube?)- pensaba un chico que no le importaba lo que estaba pasando.

Shinobu: yo creo que seria interesante escuchar las aclaraciones del chico antes de llegar a un veredicto, no creen?.

?????: mmm, esta bien, debe de tener una buena Razon para viajar con un Demonio- dijo él rubio con mechas rojas.

?????: si además no tenemos que actuar por nuestra cuenta sin que él patron no se la orden- la chica de puntas verde.

?????: esta bien chico, te escuchare y esperó que tengas buenos argumentos o si no te cortare tu cabeza junto a la del demonio de una forma llamativa- dijo una chica de Pelo Blanco y Alta.

?????: no se si le servirá mucha, pero no ay nada que perder- decia una persona alta y ciega.

?????: solo pierden su tiempo, digo que lo matemos- dijo un tipo que estaba arriba de una Arbol.

Shinobu: Silencio Iguro-San, Tanjiro-Kun ahora su puedes hablar- dijo con una Sonrisa.

Tanjiro: la demonio que viaja conmigo es mi hermana, mientras que yo no estaba mi Familia fue atacada por un demonio, pero ella no a devorado o lastimado a Nadie, ella proteje a las personas y lucha a Mi Lado, si quieren se los puedo demostrar.

?????: una demonio que proteje a los humanos, suena interesante pero es algo muy Absurdo.

Tanjiro vio de donde venia la voz y vio a un tipo lleno de cicatrices que tenia la Caja donde estaba Sanemi.

Shinobu: Sanemi, no hagas las cosas por tu cuenta, baja esa Caja ahora.

Sanemi: Callate Kocho, es un demonio que merece morir, ¡LO QUE DICE ESE CHICO ES ABSURDO!.

Sanemi sacari su Katana y apuñalaría a Nezuko algo que Tanjiro alverlo se llenaría de Rabia.

Tanjiro: ¡¡¡NO DEJARE QUE LE HAGAS DAÑO A MI HERMANA!!!.

𝑂𝑛𝑒-𝑆ℎ𝑜𝑡𝑠 𝑑𝑒 𝐾𝑁𝑌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora