┏━━━•❅•°•❈𝚁𝚎𝚌𝚊𝚕𝚌𝚘•°•❅•━━━┓
Es Fanmade de BNHA, el personaje de Akiro como algunos que aparecerán en la trama ,son míos.
Los demás personajes del anime Boku No Hero Academia , no pertenecen a mi autoría , por lo tanto no son míos, derechos a su autor, Kōhei Horikoshi.
Las imágenes que usare como las que use en mi portada no son de mi autoría, así que créditos a las personas que las hayan hecho.
Los fines del libro es solo fin de entretenimiento y desaburrimiento del autor. Si no te gusta lo que lees te invito también a que te retires y busques otra historia de tu gusto.
┗━━━━•❅•°•❈ •°•❅•━━━━┛
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Prologo
Algunas veces la felicidad puede ser perjudicadas por pequeñas cosas...
|>Akiro Suzuki...
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Luego de la primera aparición de un bebé con una cualidad ,empezó otro y otro y otro más. Hasta que el mundo se divido en dos grupos : El 80% de las personas que habitaban el planeta ,tenían una cualidad mientras que el 30% que sobraba de las estadísticas eran personas normales y comunes.
Con ello empezaron a crearse la delincuencia a base de las cualidades .Ello hizo que gracias a eso se forjada el oficio de ser un héroe como en las caricaturas de televisión. Poco a poco los héroes ganaban el cariño como la admiración de las personas que lamentablemente no podían hacer de mucho sin ayuda de una cualidad.
Con el auge de la fiebre de los héroes, se empezaron a crear instituciones para poder atender y entrenar a las nuevas generaciones de héroes que vinieran en el camino de la vida. Hasta que en uno de entre tantos héroes, uno se destacó del montón. Un héroe que pudo acabar con casi toda la delincuencia de la nación de Japón.
Ese era Yagi Toshinori ,o más conocido como "All Might" o...
El Símbolo de la Paz.
Él era reconocido como el héroe número uno de todo Japón, siendo esto que muchos jóvenes como niños querían llegar a donde estaba él.
Con ello ,muchos no notaron a un joven talento que también surgía con Yagi. El héroe número 20 ,Taketo Suzuki ,con sólo 30 años de edad estaba haciendo maravillas a la hora de salvar gente ,siendo que empezarán a crearse rumores de que este poseía más de un don ,siendo esto aun no esclarecido por el héroe profesional.
Lastimosamente por el auge al mismo tiempo que Yagi, su gran labor de héroe fue dejada de lado por el también joven héroe de cabello rubio. Sin embargo ,eso no le importo para seguir salvando gente como atrapando ladrones y villanos. Aun así teniendo una vida de héroe, pudo conocer a una joven heroína que la primera vez que la vio en la secundaria se enamoró de ella.
ESTÁS LEYENDO
LA HISTORIA DE AKIRO SUZUKI
FanfictionSiempre se ha caído en la ignorancia en dos temas tabú que se habla en nuestro mundo: Que cuando un ser nace con un quirk fantástico o con dos quirks ,ese será un héroe asegurado en el futuro, tiende a tener muy fácil, entrar en cualquier instituto...