"Everyday you seem too far away, every time you do, I tell myself, I'll be waiting for you here"
Yours - Jin
Día 2 de Octubre del 2021, hora 01:03 pmEra una noche linda y estrellada, en la cuál, un joven de cabello color uva se encontraba mirando a su madre, la luna, a través de la ventana del balcón que estaba en su habitación.
- Madre, ¿Cuándo será el día en el qué pueda decirle todo lo que siento por él? -el peliuva suelta un gran suspiro- ¿Cómo podré hacerlo sin lastimar a nadie a causa de esta confesión? -su tono de voz se torna más triste-
- Hijo mío -la voz de su madre se hace presente en toda la habitación- se paciente, y recuerda, si ustedes están destinados a estar juntos, las cosas se darán por sí solas, no hay que presionarlas, y si tú no te sientes preparado o no estás seguro de decirle lo que sientes, no te apresures, eso sólo traerá malos ratos, pero tampoco te lo guardes por mucho tiempo, eso sólo lastimará tu corazón.
Aunque su madre no estaba ahí físicamente, se podía sentir su presencia, algo que lo reconfortaba demasiado y lo hizo sonreír, cambiando su semblante triste a uno más sonriente.
- Gracias madre, tomaré en cuenta tu consejo.
El peliuva se levanta de aquel balcón para dirigirse a su suave cama y meterse debajo de sus sábanas de seda, para luego caer en un profundo sueño.
16 años atrás
Día 5 de Febrero del 2005, hora 11:48 am
Un pequeño niño se encontraba en su balcón, admirando a una de las cosas más maravillosas que ha visto.
- Wow, que hermosa es -con sus pequeñas manos, trataba de tocar aquel maravilloso planeta, la Tierra-
- ¿Halagando a alguien más que no es mamá? Ja, no me sorprende, eres repugnante, Kim Seokjin -se escuchó el hablar de alguien-
El pequeño niño volteó hacía la persona que había dicho eso.
- N-no está mal e-eso, Bogum, mamá me ha dicho que ella también piensa que la Tierra es hermosa -el chico respondió algo tímido-
- Es obvio que no, mamá jamás diría algo así, eres un.....
- ¿Es un qué, cariño? -su madre había llegado hace unos segundos, escuchando todo lo que había sucedido-
- Ma-Mamá, lo siento -Bogum hizo una leve reverencia- Sólo le iba a decir a Seokjin que era un mentiroso, porque tú jamás le dirías a la Tierra que es hermosa, ¿Verdad, mami?
ESTÁS LEYENDO
MOON || NAMJIN
FanficPRÍNCIPE KIM SEOKJIN, HIJO DE LA LUNA, ENAMORADO DE SU AMIGO DE LA INFANCIA, EL PRÍNCIPE KIM NAMJOON, HIJO DE LA TIERRA. PARA ÉL, AÚN ES DIFÍCIL ADMITIR ANTE LOS DEMÁS QUE SE HA ENAMORADO DE SU MEJOR AMIGO, PERO CUANDO RECIBE LA NOTICIA DE QUE SU AM...