Okay empecemos esto es un aviso la verdad me da vergüenza está historia y ni la puedo leer x la misma razón xq siento que me voy a morir por esa razón hize un remake ( Ramcisco (los hilos Rojos) 0.1 )de esta historia y básicamente la mejore o lo estoy intentando aparte que yo solo tenía 13 cuando lo escribí y cuando lo termine 14 pero cuando ya iba en el capítulo por algunos cap no me acuerdo en cuáles pero creo que el 25 o el 30 y pues me di cuenta de lo que hice y pus por esa razón no puse nada de eso que tiene el libro y que a nadie le gusta solo lo puse poco ;-; y pues eso ahora tengo 15 (18 2024) y me da mucha pero mucha vergüenza :'b tal vez Anule la publicación de este libro ... No c lo estoy pensando ...
Al principio pensé en cambiar a April por Sparta ... Pero mis seguidores dijieron que no que así les gustaba la historia. Yo tome su opinión encuenta ya que yo hice la historia para puro humor y la verdad nunca pensé que verían este libro pensé que era uno más entre los demás y que nadie vendría a leer pero ya ven cuántas lecturas y votos tiene la verdad este es el libro que hizo que me conozcieran ... Pero de dos maneras y una en la que lo aceptaron y les gusto y la otra con comentarios que elimine por lo que decían , no pensaba lo que hacía era una niña de 13 :/ ...
Así que espero de su comprensión ...
Sin más que dicir su servidora abi se despide
(La historia fue escrita en a finales del 2020 y concluyó a mediados del 2021)