- Hija! es hora de despertar!...Elena!! llegarás tarde a la escuela! -
-Ya oí papá!! - Maldita sea como odio que me despierten y más odio ir a la escuela,¿de que sirve que asista a la escuela si de todas formas no ocuparé nada del estudio cuando crezca? Es una idiotez,pero todo sea por complacer a mi padre.
- Mierda..-Se me había manchado la camisa con pasta de dientes y O SORPRESA no tengo otra limpia. -Ya que,no se nota tanto..-
Ya vestida con un pantalón negro,un top negro y una camisa color verde; tomé mi mochila y salí a la cocina.
- Despertó bella durmiente - Comentó gracioso mi hermano y yo lo miré de mala gana para después sentarme a su lado.
-El que parece bella durmiente es otro con el pelo larguísimo -Dije en voz baja y el me alcanzó a oír pero mi padre no.
-No molestes a tu hermana,jacob - Le advierte mi papá a jacob y yo le saco la lengua haciendo que esté haga lo mismo.
- Que harás hoy hijo?-
-Yooo...tengo que ir a hacer unas cosas-
-Ira con bella.-Suelto yo como si nada y sigo comiendo.
Jacob me ve mal y yo le resto importancia.- No iré con bella. iré a hacer ronda de vigilancia por el sendero con sam y la manada,dicen que anda un chupa sangre rondando por ahí pero...desaparece,es mucho más rápido que los otros -
-Como que desaparece?- Preguntó yo.
-No lo sabemos aún,pero al parecer es un poder nuevo,tal vez se hace invisible..pero lo atraparemos y le haremos saber que este es territorio de lobos-
-Espero que lo encuentren-Dice mi padre.
Eso sonaba interesante..
Después de desayunar salimos jacob y yo al auto,ya que el me iba a llevar a la escuela,como siempre.
Ya en el camino se me ocurre una idea.
-Pulgoso..-
-Te he dicho muchas veces que no me digas así -Dice un poco enfadado,ya que siempre lo molesto diciéndole así.
-Está bien está bien -Rio al ver su cara de enojado.- Jacob..puedo ir..contigo?
-Tienes escuela niña.- Dice sin más.
-Vamoooos,por favor quiero ir contigo..-
-Porque quieres ir conmigo?-
-Ammm..para pasar tiempo de hermanos-Miento. No quería ir a la escuela,de todas formas ya tenía planeado fugarme de las clases.
-Si claro..-Rie.
-Por favoor-Lo veo directamente aunque el no me esté viendo si no a la carretera,tratando de convencerlo.
-Es peligroso. Aún no te transformas y es peligroso que andes así por ahí-
-Pero irás tú y la manada,no me pasará nada..anda di que si jacob..-
Jacob lo piensa unos segundos para después dar la vuelta hacia el lado contrario,haciéndome saber que había accedido.
-Si se entera nuestro padre estarás frita..-Rie.
-No es la primera vez-Sonrío victoriosa.
Después de todo eso estamos en el bosque junto con la manada buscando al vampiro que divaga por nuestros territorios.
Como yo todavía no puedo transformarme,voy montada en la espalda del lobo café que es mi hermano.
Solo hemos caminado unos minutos por el bosque y de pronto veo que todos empiezan a correr en una dirección,al parecer escucharon algo que yo no,así que me agarro muy fuerte de jacob para no caerme.
Para mi era muy divertido,los lobos corren muy rápido y saltan muy alto,es muy divertido si es que te gusta la adrenalina..y a mi me encanta. Sentir el viento en mi cara y sentir esa libertad junto los demás corriendo.
Al fin llegamos a un punto en el que puedo ver a lo lejos una silueta corriendo,no alcanzo a verlo muy bien ya que corría rápido.Pero en unos segundos se detuvo y nosotros lo alcanzamos .
Pude verla bien,era una chica probablemente de mi edad,tenía un pelo muy negro un poco más corto que el mío y unos ojos amarillos,me le quede viendo confundida,¿Una chupa sangre de mi edad?
Ella también se me quedo viendo un momento,era entendible,estaba montando uno de los lobos que la quieren matar.
Dejamos de vernos cuando uno de los lobos intentó atacarla pero esta desapareció dejándome muy sorprendida,tenía el poder de ¿desaparecer?,¿ser invisible?.
Todos nos quedamos muy confundidos.
Después de lo del bosque,la manada decidió hacer lo mismo mañana,probablemente mañana tengan más suerte,aunque yo no lo creo porque, ¿como se atrapa un vampiro con el poder de desaparecer? es imposible.
Como se supone que yo aún estoy en la escuela,me quede en el muelle.Jacob también se había ido (y no muy feliz ya que no quería que me quedara sola,pero yo como siempre salí ganando.)
Ya llevaba varios minutos ahí sentada viendo el mar hasta que escucho un ruido de tras mío.
Yo me levanto para ponerme a la defensiva ya que no veía de donde venía el ruido.
-Quien anda ahí ?- Grite un poco,sin una pizca de miedo ya que no lo tenía.
-Sal de una vez y muestra la cara,se qué hay alguien ahí !!No hubo respuesta alguna.
Me acerqué al lugar del ruido y no había nada más que árboles y arbustos.
Me quede muy confundida,¿habrá sido un animal?Decidí irme de ahí y dirigirme a mi casa,podré soportar el regaño de mi padre una vez más.
¿Que habrá sido lo que escucho Elena?
.....
ESTÁS LEYENDO
{ 𝑨𝒔 𝒍𝒐𝒏𝒈 𝒂𝒔 𝒚𝒐𝒖 𝑳𝒐𝒗𝒆 𝒎𝒆 }
Fantasy"Supe desde que te conocí que esto no estaba bien,pero no podía dejarte porque me trataste jodidamente bien." "Eres mi punto débil. Y no sabes lo aterrador y emocionante que es eso." Dos chicas de mundos muy diferentes,enemigos diría yo,luchan por l...