𝐭𝐞𝐧𝐧𝐢𝐬 𝐜𝐨𝐮𝐫𝐭.

993 42 5
                                    

𝗦𝗨𝗣𝗘𝗥 𝗥𝗜𝗖𝗛 𝗞𝗜𝗗𝗦 𝗪𝗜𝗧𝗛 𝗡𝗢𝗧𝗛𝗜𝗡𝗚 𝗕𝗨𝗧 𝗟𝗢𝗢𝗦𝗘 𝗘𝗡𝗗𝗦 — ᶠʳᵃⁿᵏ ᵒᶜᵉᵃⁿ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗦𝗨𝗣𝗘𝗥 𝗥𝗜𝗖𝗛 𝗞𝗜𝗗𝗦
𝗪𝗜𝗧𝗛 𝗡𝗢𝗧𝗛𝗜𝗡𝗚 𝗕𝗨𝗧
𝗟𝗢𝗢𝗦𝗘 𝗘𝗡𝗗𝗦
— ᶠʳᵃⁿᵏ ᵒᶜᵉᵃⁿ

↳ ¿𝐂𝐎𝐍𝐎𝐂𝐄𝐒 𝐋𝐀 𝐏𝐄𝐋𝐎𝐓𝐀 𝐃𝐄 𝐓𝐄𝐍𝐈𝐒 que va y viene cuando los jugadores la golpean? Bueno, para Gwendolyn, siendo ella misma una jugadora de tenis, los chismes son como esa pelota, van de un boca a otra y luego regresan en un círcu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

↳ ¿𝐂𝐎𝐍𝐎𝐂𝐄𝐒 𝐋𝐀 𝐏𝐄𝐋𝐎𝐓𝐀 𝐃𝐄 𝐓𝐄𝐍𝐈𝐒 que va y viene cuando los jugadores la golpean? Bueno, para Gwendolyn, siendo ella misma una jugadora de tenis, los chismes son como esa pelota, van de un boca a otra y luego regresan en un círculo vicioso sin fin. Al vivir en un lugar como el Upper East Side, que se mueve por los chismes —y el dinero, por supuesto—, Gwen cree saberlo todo sobre cómo evitar ser el centro de rumores y escándalos. ¡Hasta tiene reglas!

Regla número 1: Controla tu temperamento.

Regla número 2: No comparta información personal si sabe que puede ser utilizada en su contra.

Regla número 3: No te involucres sentimentalmente con alguien de tu grupo de amigos, ni con alguien que esté tomado, un jugador, y/o tenga mala reputación.


Incluso con estas tres reglas no es como si tuviera tiempo para ser parte del chisme, no cuando sus amigos la mantienen bastante ocupada metiéndose en todo tipo de escándalos, de los cuales ella tiene que ayudarlos a salir. Ah, y sin mencionar el hecho de que su madre espera que sus puntajes sean perfectamente altos tanto en los partidos de tenis como en la escuela. Teniendo en cuenta todo, a Gwen le está yendo bastante bien en todas sus tareas y objetivos hasta el momento. Bueno, Gossip Girl no la apodó 'Chica Dorada' por nada.             

Ahora, desde el verano que Gwen y sus amigos pasaron en The Hamptons, hay algunos rumores extraños sobre que Gwendolyn pasó sus vacaciones haciendo mucho más que tomar el sol en la piscina de la mansión de su familia y jugar al tenis como de costumbre. Se dice que se había estado escabullendo con Nicholas Waldorf. ¡Así es, el hermano de su mejor amiga! Sin embargo, estos rumores deben ser una tontería, porque Nick está comprometido con Sloan Irvine, la modelo y activista californiana con la que todos parecen estar obsesionados últimamente, y, además, el tipo va en contra de todo lo que representan las reglas de Gwen, y ella no las rompería las reglas sagradas. Así que todo tiene que ser una mentira...     

𝐓𝐄𝐍𝐍𝐈𝐒 𝐂𝐎𝐔𝐑𝐓, gossip girlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora