𝟏. 𝐬𝐮𝐦𝐦𝐞𝐫 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐬

232 27 0
                                    

Capítulo 1; secretos de verano
(Temporada ii, ep. i - 'verano maravilloso')

TODO EL MUNDO SABE que Gwendolyn Vanderbilt es una excelente jugadora de tenis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TODO EL MUNDO SABE que Gwendolyn Vanderbilt es una excelente jugadora de tenis. No solo porque su madre se asegura de presumir de ello cada vez que hay brunch: "¡Oh, debes ver el nuevo trofeo de Gwen! ¡No sé dónde Pondremos tantos trofeos!" siempre dice la mujer, pero porque es cierto. ¡La chica es natural! Es por eso que no fue ninguna sorpresa cuando, cada año, pateaba el trasero de todos durante el Torneo de Verano en The Hamptons. Bueno... ¿Adivina qué? Gwendolyn perdió dos partidos este verano, ¡una noticia impactante!, y casi pierde el torneo. El partido final tuvo una puntuación tan ajustada que la gente comenzó a decir que Gwen estaba maldita y perdió sus habilidades. ¿Cómo se atreven? Por decir lo menos, no estaba contenta de tener un oponente estándar. En lo que respecta a nadie, la cancha de tenis es el reino de Gwendolyn y nadie puede faltarle el respeto a la reina de esa manera. Vale... Tal vez esté pasando demasiado tiempo con su mejor amiga, Blair, que está obsesionada con la jerarquía. Pero el punto era: la chica Vanderbilt estaba segura de que su exasperante oponente estaba engañando, y simplemente no podía tener eso. Así que, una tarde, cuando lo vio pasar por su casa de verano solo, no perdió la oportunidad de salir y darle un pedazo de su mente.

"¿Así que lo que estás diciendo es que te distraje a propósito?" Tenía una sonrisa presumida en la cara después de que ella lo duchara con acusaciones.

Verás, de todas las personas en el mundo, fue Nicholas Freakin' Waldorf quien decidió desafiar a Gwen en su hábitat natural. El infame alborotador, que era la representación perfecta de un niño rico mimado. Nick, el hermano mayor más querido de Blair, que se mudó a Connecticut hace tres años para asistir a la universidad y desde entonces solo mostró su cara en Nueva York durante el Día de Acción de Gracias o Navidad (si es así). ¿Para qué diablos estaba en los Hamptons? Honestamente, nadie tenía ni idea. Gwen lo sabría porque preguntó por su repentina aparición más veces de las que le gustaría admitir.

"Bueno, Gwennie querida, no es mi culpa que te sintieras tan fascinado por mi buena apariencia y encanto que perdiste la concentración." Se encogió de hombros, más que divertido por toda la situación.

"Por favor, tienes tanto encanto como una cucaracha." se burló.

"Aún así, no veo que estés en desacuerdo sobre la parte de estar fascinado por mi buena apariencia."

La media sonrisa decorando sus labios fue lo que comenzó a llevar a Gwendolyn a su perdición. En verdad, no podía entender por qué se sentía menos atraída por alguien que se ponía de los nervios sin esfuerzo, lo cual no era una tarea fácil, por cierto, Gwen se consideraba a sí misma una persona terriblemente tranquila y serena, y realmente lo era. De lo contrario, ¿cómo podría sobrevivir a las demandas de su madre o a las rabietas de su mejor amiga si no tuviera mucha paciencia? Aún así, algo sobre Nicholas encendió una parte de ella en la que no había nada más que sarcasmo y molestia. La chica de Vanderbilt podría enumerar cien cosas que consideraba exasperantes sobre el chico Waldorf, sin embargo, ninguna de estas cosas le impidió, unos días después, besarse con él dentro de un baño durante una fiesta al azar. Por otra parte, detrás de la casa de la piscina de la casa de la abuela de Serena. Y muchas otras veces incluso se avergonzó de recordar.

𝐓𝐄𝐍𝐍𝐈𝐒 𝐂𝐎𝐔𝐑𝐓, gossip girlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora