Todo empezó en China, en la ciudad de Qing Qing. Hubo una noticia de que un bebé desprendía una luz cuando nació. Desde entonces, los superpoderes fueron descubiertos en varios lugares y el tiempo pasó sin que la causa fuera hallada. El mundo se convirtió en una sociedad sobrehumana y cerca del 80% de la población mundial ahora tiene un poder especial, conocido comúnmente como "Don".
Así, en este mundo rebosante de caos, la profesión que todos una vez soñaron y admiraron entró en el centro de atención. Los héroes aparecieron en este mundo para mantener el orden y cada vez más gente empezó a desear convertirse en uno. Por ello, academias de heroísmo aparecieron por todo el globo terrestre, siendo cada una de ellas más exigente y exclusiva que la anterior.
De esta manera apareció la academia más exclusiva y prestigiosa de todas, la U.A., que actualmente se encuentra en el Top 1 de las academias de heroísmo. Prácticamente, entrar en esta academia te asegura un futuro como héroe profesional y, de hecho, algunos de los mejores héroes a nivel mundial estudiaron en esta misma institución.
Como no podría ser de otra forma, yo, Hiroto Kato, como casi cualquier otro adolescente de mi edad, también sueño con convertirme en un héroe y utilizar mi don para salvar a los demás. Y, por lo tanto, yo... bueno... no estoy dentro de la U.A.
No es que no quiera, al contrario, todos los días de mi vida, incluso antes de despertar mi don, he soñado con unirme a esa academia. Sin embargo, debido a una tradición existente en mi familia, solo al primogénito de la rama principal del Clan Kato se le permite ser un héroe, y yo no cumplo ninguna de esas dos condiciones. Soy el hijo segundo de una rama secundaria del clan, es decir, ni por asomo podría tener la oportunidad de convertirme en héroe.
Bueno, eso he pensado siempre, hasta que, en un día aparentemente normal, pasó algo que lo cambió todo.
Lo recuerdo como si hubiese sido ayer, me desperté como siempre, a media mañana, aprovechando que estaba en las vacaciones de navidad. Me tomé el desayuno y pasé el resto de la mañana ayudando en casa con las tareas básicas del hogar; barriendo el patio, limpiando las ventanas, fregando el suelo... lo normal.
Para terminar, revisé el correo como de costumbre, esperando encontrarme lo de siempre en estas fechas: alguna que otra factura, felicitaciones de Navidad y publicidad varia. Sin embargo, entre esas cartas se encontraba una de lo más curiosa, una carta con un sobre pintado con un bonito estampado hexagonal, parecido al de una colmena, en la cual aparecía yo como destinatario.
Por ello, procedí a abrirla y al hacerlo encontré lo siguiente:
Estimado Hiroto Kato
Mediante la presente le hacemos llegar nuestros saludos cordiales y esperemos que goce de buena salud.
Nos hemos puesto en contacto con usted para informarle de que ha sido seleccionado por el programa principal de La Colmena, la nueva academia privada de heroísmo destinada a jóvenes como usted, que cuentan con un gran potencial.
Esta academia no cuenta con ninguna prueba de acceso, pues únicamente alberga espacio para los 25 alumnos seleccionados manualmente para el programa "Genzo". Por ello, esperamos su asistencia a la jornada de puertas abiertas que se celebrará el próximo 3 de enero en la que, tras una visita por las instalaciones, se procederá a la firma de su matrícula estudiantil y pasará a ser oficialmente estudiante de heroísmo en nuestras instalaciones.
Desde aquí agradecemos ya su gentil asistencia.
Atentamente,
El equipo de dirección de La Colmena
ESTÁS LEYENDO
La Colmena (Fanfic de Boku no Hero Academia)
FanfictionEn este universo alternativo, un científico decide transformar su laboratorio en una academia de heroísmo: La Colmena. Sin embargo, esta academia no es como otras, esta academia busca a un tipo de alumnos en específico. ...