SeungMin...
21 años de mi vida e vivido en este bosque, el bosque más frío, siempre nieva, aunque sea verano o primavera este bosque está lleno de nieve.
Solia vivir con mis padres y mis hermanos era la única familia que tenía, y si hablo en tiempo pasado ya que el frío se hacía más fuerte con el pase del tiempo asi que enfermaron hasta morir.
Nunca entendí la razón del porque yo sí podía soportar altas temperaturas del frío, lo sentía tan normal y por alguna razón lo sentía cálido.
Cómo si alguien me abrazará y en sus cálidos brazos sentía ese calor que me hacía sentir como si no estuviera solo y mi familia me acompañará.
No me la pasaba todo el día en el bosque, salia de casa y me dirija hacia el pueblo para comprar mis suministros diarios. También me dirija al río para recolectar el agua de la semana, hacia muchos viajes de ida y vuelta en un día entero.
Y cada día terminaba fatigado por todo el trabajo que hacía.
SeungMin: El frío está bajando será mejor que me apresure a llegar — me dije a mi mismo cargando el cesto que tenía en manos con carbón —
El frío aumentaba cada vez más ya que se hacía de noche y uno no puede salir a altas horas de la noche ya que el frío es muy fuerte y en ocasiones tormentas de nieve venían.
SeungMin: Necesito un respiro — deje la cesta con el carbón en el piso —
Después de descansar por unos 2 minutos más o menos me dispuse a seguir mi camino.
SeungMin: Parece que se acerca una tormenta de nieve — apresure un poco mis pasos —
Aún me faltaba mucho camino por llegar a casa, el sol ya estaba en su punto medio, apunto de meterse y que la luna saliera por completo.
Todo iba bien en el camino, hasta que tropecé con lo que supongo yo era un tronco de algún árbol que habían talado haciendo que todo el carbón salieron del cesto por la caída.
SeungMin: Aahh — suspira —
Recogí todo el carbón y lo volví a poner en la cesta, listo eso me dispuse a mover aquel "tronco" ya que no podía permitir que se quedará ahí.
Me levanté y deje mi cesto a un lado, me acerque hasta ese tronco, lo moví un poco y no era un tronco era una persona.
SeungMin: ¿Pero qué? — confundido —
Toque la frente del chico estaba ardiendo en fiebre, sus latidos eran algo lentos, y su respiración muy apenas y se escuchaba o se sentía.
SeungMin: Tengo que llevarlo a casa antes de que sea demasiado tarde
Levante al chico como pude y lo lleve en mi espalda, su cuerpo era pesado pero que más da, tome mi cesto y me fui a casa rápido.
Era difícil llevar al chico y mi cesto pero logré llegar a casa, me apresure a entrar y cerrar la puerta, deje mi cesto a lado de la chimenea y recosté al chico en el piso encima de la alfombra.
SeungMin: ¿Qué hacía este chico en medio del bosque? — me pregunté a mi mismo —
ESTÁS LEYENDO
NIEVE [CHANMIN]
RomanceLa nieve fue quien nos unió Pero también nos separó ChanMin MinSungAkkia