Narra narrador-¿Donde estabas se puede saber? -dijo Chloe recargada en el marco de la puerta-
-solo salí.
-¿en serio? Creí que estabas en mi cuarto- dijo Chloe ironicamente- ¿donde estabas? -ella le agarro sus dos mejillas mirando a los ojos buen abiertos con las cejas fruncidas-
-explorando. -dijo Noah sonriendo mirandola de la misma manera que ella-
-¿y que es explorar para ti? -cuestiono-
-andar por ahí. -se separo de su agarre-
-tu nunca exploras.
-ahora si lo hago.
-mañana voy contigo a donde sea que vallas.
-¡NO! -ella fruncio el ceño.
-es decir, no quiero que me acompañes por qué...por..por qué... ¡tu compañía no me agrada en esta aventura!.
-¿estas en tus dias?.
-no, -contesto muy seguro de si mismo. ¿sabes? ire con las borregas que hay afuera. -dicho esto salio con un color muy rojo en sus mejillas.
-¿te acompaño?.
-¡NO!.
-En casa de los Dempsey.
-que haces aqui. -dijo ___ al entar a su cuarto pegando un brinco del susto despues de cerrar la puerta.
-¿a donde fuiste? -dijo su melliza posando arriba de la cama de la chica con una mano en su cabeza y la otra en su cintura, todo esto de lado.
-a explorar obviously.
-ese no es el tema el tema es que me estoy muriendo.
-me alegro. Nah mentiris ¿por que lo dices? -ahora era ___ la que agarraba un agua tomaba de ella.
-por qué, estaba comiendo y derrepente me.empeso a doler el abdomen, ¿y sabes que significa eso?
-ni idea.
-¡que diez minutos antes había pedido que me quisiera morir y ahora me arrepiento!, no me quiero Morir. -dijo haciéndose bolita-
-no te vas a morir, loca.
-¿y si sucede?
-Tranqui, estas fresca como la lechuga.
-tonta.
-tú. -dijo y le dio un talonaso en la pierna-
-¡ahh! -se quejo de dolor pero igual se rio-
-quiero un postre.
-vamos a la cocina. -___ se paro primero de la cama y la melliza mayor le jalo el cabello provocando que caiga.
-¿que te pasa? Idiota ve a terapia, estas enferma. -dijo sobandose la cabeza.
-o sea que tu si me puedes pegar, ¿pero yo no? ¿porque según tu soy una loca si lo hago?. -cuestiono llendo a la cocina.
-Sí, por qué yo soy yo, y tú eres tú, dos personas muy diferentes. -respondio llendo a la cocina.
-¿mamá que hay de postre?.
-pye de zarsamora, mis niñas.
-en Familia convivieron tan divertidamente, con conversaciones de temas sobre lo que harian durante el tiempo que estuvieran en el bosque, mientras comian el pye que con mucho amor les preparó Mara, terminando hicieron su rutina y fueron a sus habitaciones-
-okay, solo pide permiso otra vez, solo una vez más a dejarle su sudadera es todo y nada más. -dijo ___ escondiendo su sudadera en una mochila y por fin saliendo de su cuarto.
-hola ma, puedo ir a explorar con mis hermanos. -en ese momento sus hermanos dijeron 'por favor'.
-mmm, esta bien, con cuidado lleguen antes de las diez.
-'I love you' 'te amamos' 'eres la mejor mamá del mundo' 'del universo tonta' 'ah sí verdad' -dijeron todos.
-se adentraron y vivieron grandes cosas como:
-miren esta flor, es hermosa. -dijo Nina y la arranco.
-no, mensa -la vio Miranda y le dio un golpe en cabeza.
-es broma, no la arranque. -dijo cuando habia sido obvio que lo habia hecho.
-Hay que escalar este arbol. -invito Saías.
-yo ya escale este, esta es mi casita. -rechazo Nina.
-oigan ¿saben?, tengo que irme. -aviso ___ nerviosa.
-adiós.
-que facil. -pensó.
-ella fue caminando, casí corriendo hacia ese lugar magico, para ella y aquel castaño Cuando llego simplemente se sento en la orilla de el lago rodeado de piedrecillas flores, esperando al chico de ojos bipolares.
-hola, ___ casí me pierdo -escucho aquella voz que reía mientras hablaba después de haberse caido al pasar por el espacio estrecho entre los pinos. Al instante reconoció esa voz.
-tardasté. -dijo ella mientras se paraba a devolverle la sudadera al castaño.
-tardé. -dijo sonriendo mientras se tiraba al piso para acostarse después de invitar a la chica de linda sonrisa.
-me gusta tu sonrisa, Noah. -al decir eso el adolescente de abundantes lunares se sonrojo.
-gracias, la tuya es más linda aún. -dijo el tartamudeando, con un rojo en ambas mejillas.
-parece que lloverá más fuerte, solo esta chispeando. -ella con una mano al aire dijo mientras el agua de delicadas gotas resbalaban en sus manos.
-tengo una pregunta. -Noah la miro.
-dime. -dijo ahora poniendo atención.
¿cuantos años tienes?.-catorce. -al decir eso los ojos de el se tornarón un poco mas oscuros, la respuesta no le había gustado para nada. -¿y tú?.
-yo....tengo diecisiete.
-oh, ¿y tienes hermanos o hermanas?. -cambió de tema drasticamente ella.
-una hermana, siempre me molesta. -dijo revoleando los ojos sentandose a la orilla del lago. -¿y tú?
-tengo tres hermanas y tres hermanos, que sabes tú de hermanos molestos.
-pués yo sé mucho más que tú.
-que insignificante respuesta. -respondió ella a eso aguantando la risa.
-¿insignificante?, ¿sabes lo que en realidad es insignificante?. -preguntó el mirandola.
-¿el odio?.
-¿sabes por lo menos lo que es el odio?.
-Ajá,¿y tú?¿sabes que se siente el odio de personas que no conoces hacia tí?. -dijo con una sonrisa sin mirarlo.
-creeme que sí. -se miraba enojado y ella lo notó.
-ella lo miró y miro su cara molesta, se lo habia tomado en serio ¿Que se siente no entender el humor?. -¿sabes?, yo me largo. -dicho esto cada uno se fue por su camino, ella se molesto solo por el hecho de no entender su humor.
-la tormenta se intensificó pero ambos ya habian llegado a su hogar.
______________________
Leyva 🤍
ESTÁS LEYENDO
El bosque el lago y la lluvía nos une.
Fanfictionsolo leela te encantará 💫NOAH SCHNAPP Y TÚ💫 🚫no acepto copias ni adaptaciones🚫 🚫no robes mis ideas🚫 ⚠️si vopias o adaptas, reporto, REPORTO⚠️