¿Alguna vez te has ahogado en el mar y luego pensaste que viste una sirena y luego te desmayaste, y te despiertas en la arena y piensas quién te salvó? Nah yo tampoco, RARO cierto... PERO lo MAS RARO es... que no era una sirena, era un.... como le llamas a esto? huh nvm... Llamémoslo 'TRITON' heh.
Hace unas semanas, mi amigo vino corriendo hacia mí y me dijo: 'JEREMY, no vas a creer lo que me pasó, ¿recuerdas a Sarah, mi enamorada?' 'Sí, siempre hablas de ella...' -dije- 'Ehhh... ¡AH! Lo siento entonces, pero cambiando de tema... ¿Recuerdas que te dije-' 'Que ibas a ¿Confesarle tu amor? SÍ LO HAGO' - interrumpí- 'dios.... OK, entonces ELLA ME RECHAZÓ-' '¿QUÉ?! -Le respondi- Como era de esperarse me entristecí y salí corriendo a buscar un bote, y (Él fue al lago con ella ASÍ QUE SI HAY BARCOS) y cuando llegué a la mitad del lago me tiré del bote con la intención de suicidarme-' 'HOMBRE QUÉ' -dije- 'No, NO, espera, sé lo que piensas PERO ESPERA, ASÍ que me sentí dentro del lago y comencé a perder aire, ASÍ QUE perdí el conocimiento, y lo vi...' '¿Viste a quién?' -Dije- 'Yo- yo vi un-' '¡¡¡DAVE!!!' -Alguien dijo a lo lejos- 'Oh no es Sarah...' '.... ¿Vas a hablar con ella?' -dije- 'N- NO PUEDO... Aaaagh qué debo hacer... Esto es tan vergonzoso... AMIGO yo tengo que irme... ¡ADIOS!' '¡¡¡OYE NO TE VAYAS!!! -grite- .... Sarah se acercó a mí, y me dijo... 'Espera, pensé que Dave estaba aquí junto a ti...' 'Eh... sí' - respondí- 'Realmente necesito Habla con él, ¿podrías ayudarme? '... Yo... no creo que pueda ayudar...' -dije- '¡¡AAAAAgh bien!!' -dijo y se alejó-.
Pasé dos días sin saber nada de mi amigo hasta que recibí un mensaje...
Continuará..
YOU ARE READING
Drowned.
FantasyOkay soooo ummm THis History it's not ehhh +18 I guess? So the only thing maybe that something ehhh IDK just warning you that this may have dumb jokes or DUMB things I think you get it, I just wrote this for fun. A bit LGBT+ ok? Está bien,ummmm , es...