Los sacred gears funcionaban con las emociones de su usario, impulsados por sus deseos para obtener un poder que pueda hacer frente a los seres sobrenaturales.
Los longinus, armas y artefactos capaces de matar Dioses, si su usuario pudiera llevar su sacred gear más hallá del límite...no habría quién pudiese pararlos.
Vali Lucifer despertó el suyo a una corta edad, fue maltratado por su familia por culpa de su don, su padre le temía, su abuelo lo consideraba un estorbo.
Pero ella siempre estuvo ahí, aguantó golpes, aguantó burlas, pero huyó por ella porque no podía soportar la idea de verla sufrir.
Por eso no podía perder, debía seguir peleando, seguir superandose a si mismo, derrotar a todos sus adversarios, derrotar a los dioses... Matar a su abuelo.
Izayoi tal vez no era su rival predestinado, pero a los ojos de Vali él era su igual y en esta pelea solo uno puede prevalecer.
"No Sakamaki Izayoi, yo te tengo"
[DIVIDE]
El poder del Dragón efímero capaz de dividir la escencia, el poder de cualquier cosa incluso a los Dioses, no había nada que pudiera contrarrestarlo, nada se salvaría de perder sus fuerzas.
Resistencia, potencia, fuerza, energía, todo sería dividido y se agregaría a él.
"¡¿Q-qué demonios?!"
Nada, fue lo único que sintió, nada, no había un cambio en su energía, sus reservas de poder se mantuvieron iguales, no hubo una adición extra a su fuerza.
La mente de Vali se aceleró, aún si fuera una energía extraña debería ser capaz de dividirlo, él que es un Demonio era capaz de dividir incluso la energía sagrada.
Pero no pasó nada cuándo usó su técnica contra el chico rubio... Algo que debía desconcertarlo hizo que se emocionara, el éxtasis invadió su pecho y su rostro se contorcionó con una sonrisa eufórica.
"Oi Oi, si no piensas bajar ¡te derribaré yo mismo!"
Izayoi habló en el mismo instante que dirigió una patada a Vali. si no podía usar la energía de su adversario entonces Vali usaría la suya propia, su poder demoníaco eclipsaría incluso al de un demonio puro de clase alta, usó su propio poder para reforzar su cuerpo, uso su poder para aumentar su ya monstruosa fuerza.
Con una velocidad que excedía a la de los cometas, Vali se alejó de Izayoi. No perdió tiempo, Izayoi aún seguía en el aire pero él tenía una desventaja, no podía volar, No entendía por qué no pudo dividir su poder, pero no necesitaba del poder de su adversario para pelear.
Magia, al ser el descendiente del Lucifer, Vali era un prodigio en la magia, ser capaz de realizar hechizos elementales era un simple juego de niños para él. Pero era el descendiente del Lucifer, así como los Bael tenían su poder de destrucción, los Sitri la magia elemental de Agua...Vali poseía el poder de las estrellas, metafóricamente por supuesto.
Luz pero no santa, luz pero no sagrada.
Demoníaca, capaz de pulverizar hasta los huesos a los más débiles. El poder de Lucifer se acumuló como un ataque de energía, un ataque que mataría a quién sea.[¿Estás seguro de esto Vali? No deberías gastar tu energía sin antes conocer la habilidad de este chico]
'no tienes que decirmelo Albion, es extraño que no solo haya sido inmune al time stop, podría entenderlo si fuera por su fuerza, ¿pero ser inmune incluso a tu poder? Es interesante, dime ¿no estás emocionado por esto?'
ESTÁS LEYENDO
Sakamaki Izayoi en High School DxD
ActionEl mundo no era como pensaba, creía que era aburrido. Si se hubiera enterado antes que habían más seres ocultos ya habría retado a un Dios desde que era niño. Sakamaki Izayoi x High School DxD