¡Avisos!
Esta historia es netamente de mi autoría, no es plagio de alguna otra historia ni cosa parecida, llevo bastante tiempo trabajando en ella entonces espero que disfruten tanto como yo ❤️🩹.
Ahora sí, advertencias:
⚠️Contenido homosexual.
⚠️Palabras grotescas.
⚠️Homofobia.
⚠️Contenido sexual explícito.
⚠️ Referencia a violencia y/o a movimientos sociales de la época.Solo queda decirles que por favor sean respetuosos con este contenido. Si no es de su agrado, abandonen la lectura y no hagan comentarios ofensivos,, he trabajado en esto con mi corazón.
Suerte.
~Maru.
─── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ───
01.
Finales de agosto de 1985.
Una fuerte inhalación que hizo que sus pulmones se llenasen de aire y recuperara el aliento bastó para que finalmente se separara de las sábanas de la cama. Abrió los ojos viendo hacia el techo y lo primero que observó fue su amadísimo póster de Ghostbusters que había robado de una tienda el año pasado (lo mejor que pudo haber hecho en la vida, eso decía).
Se sentó sobre el borde de la cama lentamente sacudiendo su cabello con los ojos adormitados, se pasó las manos por los ojos quitándose las lagañas mañaneras que se habían acumulado en sus lagrimales, volvió a abrir los ojos y con vista borrosa localizó sus lentes en forma de círculo que reposaban en el nochero. Bostezó, agarró sus lentes y haciendo sonar su espalda se dirigió al baño de su habitación.
No sabía qué esperar para ese día, era lo mismo siempre y tan solo podía esperar a graduarse, a parte casi toda la semana había estado en detención, ¡Qué lío! Tenía suficientes problemas con las personas de la preparatoria que lo tachaban de perdedor, nerd, marica, imbécil, testarudo, rarito como para llamar más la atención llegando a detención casi todos los días.
Sin embargo, era una ventaja no ser popular ni llamar la atención, las personas no escandalizaban que fuese a detención diariamente; al contrario, les entretenía ver cómo agarraba su mochila y con un rostro aparentemente tranquilo se iba hasta la oficina del director para después pasar encerrado el resto del día con los inadaptados de la preparatoria.
—¡Nathaniel! —resonó en toda la casa el llamado de una voz gruesa, el chico subió su rostro hacia el espejo después de escupir la crema de dientes de su boca y alzó las cejas.
—¡¿Qué?! —gritó lo suficientemente fuerte para que su hermano mayor lo escuchase desde el piso de abajo.
—¡Apúrate, niño! ¡Voy a llegar tarde por tu maldita culpa de nuevo!
—¡Pues ve yendo! ¡Yo llegaré de igual manera! —volvió a meter el cepillo de dientes en su boca y continuó en su labor como si nada.
—¡No volveré a excusar tu puntualidad, Nathaniel ! ¡Vuelve a detención entonces!
Blanqueó los ojos mientras seguía con el cepillo en su boca, el sonido de la puerta cerrándose resonó en toda la casa constatando que su hermano se había ido a la escuela y se encontraba solo, incluso su hermana pequeña se había ido ya.
Abrió la regadera de su baño después de quitarse su ropa para dormir y sus medias de diferentes colores, el agua fría se coló por su espalda, despertándolo y haciendo soltar un pequeño jadeo.
ESTÁS LEYENDO
OPEN ARMS || BL
RomanceNath es un muchacho que tuvo que aprender a ser duro consigo mismo y con los demás desde muy pequeño. La adolescencia no lo ha tratado de la mejor manera y no hace nada al respecto; pero cuando menos se lo espera, cierto personaje empieza a involucr...