CAPITULO 1: ¡¡¡¿¿QUE NOS ESTA PASANDO??!!!

23 5 0
                                    

[Chicago]

Narrador:

En el salón de una casa podemos ver a un hombre vestido con el uniforme de policía, que acababa de llegar trabajar, y una mujer con el pelo blanco con un mechón azul ellos eran Will Gorski y Riley Blue ambos miembros del segundo clan nacido de Angelina Turing. Ya que ellos son lo que se denomina un Homosemsorium o más coloquialmente hablando un sensante. Pero volviendo a la historia en ese momento Riley esta dando a luz a su primer clan, pero no esta sola aunque físicamente solo este su pareja Will, con el cual se caso hace 4 años, Will siguió como policia mientras que Riley siguió siendo DJ, que esta a su izquierda cogiéndole de la mano, siente al resto de su clan alrededor de ella apoyándola.

A su derecha cogiéndole de la mano es Kala Dandekar, una mujer de origen indio, ella es farmacéutica en su pais en una empresa, la cual lo lleva uno de sus maridos, Rajan Rasal. Kala proviene de una familia de clase media, en la cual el sustento familiar proviene de un restaurante llevado por su padre, el cual tiene un gran talento por la cocina, pero ya no es así ya que entre sus maridos y ella pueden ayudar mucho a la familia de Kala.

Y justo detrás de Kala abrazándola se encuentra su otro marido, Wolfgang Bogdanow, un hombre aleman rubio con ojos azules, el es un cerrajero y ladrón especializado en cajas fuertes. Wolfgang se enamoro de Kala y poco a poco de Rajan, él cual se enamoro perdidamente de él, y hace 3 años se casaron los 3 en la India, ya que Felix, el mejor amigo de Wolfgang, y Wolfgang se mudaron a la India hace 4 años y Felix se caso con la hermana de Kala hace 1 año.

Mientras, detrás de Will se encuentra poniendo una mano encima de manos agarradas de Will y Riley era Nomi Marks, una mujer trans de San Francisco, ella es bloggerá y hacker. Ella se caso con Amanita hace 5 años y adoptaron una niña llamada Teagan, como su hermana la cual nunca volvieron a separarse y su madre amo a su nieta y a su yerna y Bug es el padrino de Teagan y la malcria como su tio soltero y molón.

Y debajo sentados en el suelo uno apoyando la cabeza en sus rodillas y abrazando sus piernas y otra con la mano encima de la manos agarradas de Kala y de Riley. El de la rodillas era Capheus Onyango, un hombre de Nairobi, él era conductor, pero hace 5 años gano las elecciones a la presidencia y ahora es el presidente de Nairobi, ya que gano muchos votos, se caso hace 2 años con su novia, Zakia Asalache. Y Zakia esta ahora mismo embarazada de 5 meses. Y la esta con la mano encima de la de Riley y Kala era Sun Bak, una mujer de Corea del Sur, una ejecutiva de gran alcance, cuando su hermano, Joong-Ki Bak, entro en la cárcel, ella se hizo cargo de la empresa de su padre, ella todavia no se casa con su novio el detective Mun.

Y detrás abrazandola se encontraba Lito Rodriguez, un hombre mexicano, él sigue siendo actor, pero creo una agencia para actores y actrices del colectivo LGTBI+ ya que todavía eran muy discriminados, en la cual le ayuda Daniela Velazquez, Lito se declaro bisexual porque se enamoro de Daniela, su esposa, pero se caso tambien con Hernando Fuentes que seguía dando clase en la universidad, los 3 se casaron hace 1 año, y con muchos problemas.

Y, de repente, los 8 sintieron un dolor enorme y Riley grito.

Riley: ¡¡¡¡AHHHH!!! LOS VEO LOS PUEDO VER.

Riley:

Los podia ver, mi primer clan.

Riley: Tienen 10 años.

Will: ¿¿¿Qué??

Kala: Los pobres van a estar muy perdidos.

Narrador:

[Privet Drive, en Little Whinging, Surrey, Reino Unido]

En el numero 4 de ese barrio, estaba un niño de 10 años con el pelo azabache desordenado como un nido de pájaros con ojos verdes con gafas pagadas con cinta este niño es Harry Potter arreglando el jardín trasero de la casa de tios cuando se gira y ve una mujer con el pelo blanco con una mecha azul mirandole directamente cuando Harry se levanto, se quito la tierra de sus pantalones desgastados de su primo y cuando levanto la cabeza la mujer desapareció y Harry se asusto, pero no dijo nada porque sabia que si decía algo sus tíos lo golpearían y lo encerrarían en su alacena sin comida.

UNIDOS - SENSE8 - ACTUALIZACIONES MUUUUUUUUUUY LENTASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora