[Long Island, Nueva York, Estados Unidos]
Percy:
No conseguí dormir en toda la noche porque el susto anoche me asusto mucho, la señora esa. Bueno ahora estaba en el baño duchándome, cuando salí y me mire al espejo vi a un chica de mi edad tenía el pelo castaño y unos hermosos ojos de colores mezclados con azul y verde. Nos quedamos mirando porque estamos desnudos. Entonces se tapó y grita roja como un tomate.
AAAA: ¡¡¡¡NO MIRES MIRÓN!!!
Y yo me gire tapando mis partes bajas y todo rojo.
Percy: Lo siento mucho. Lo que me faltaba primero la mujer de pelo blanco y ahora esto.
[Washington, Estados Unidos]
Anastasia:
Me estaba cambiando cuando de repente en el espejo apareció un chico muy guapo de mi edad de pelo negro y ojos verdes muy bonitos, el problema estábamos desnudos, yo me tape corriendo y roja grite.
Anastasia: ¡¡¡¡NO MIRES MIRÓN!!!
Él se giró tapando sus partes bajas y todo rojo.
PPPP: Lo siento mucho. Lo que me faltaba primero la mujer de pelo blanco y ahora esto.
Cuando dijo eso me paré y le dije.
Anastasia: Yo también soñé con una mujer de pelo blanco.
Él se tensó y cuando iba a girarse desapareció y me quede mirando a mi propio reflejo cuando de repente me llama mama.
Carla: ¡¡¡ANASTASIA EL DESAYUNO Y LLEGAS TARDE A CLUB DE LITERATURA!!!
Anastasia: ¡Voy, mama!
Y bajé a desayunar y me fui al club olvidándome de la mujer y del chico.
[Long Island, Nueva York, Estados Unidos]
Percy:
AAAA: Yo también soñé con una mujer de pelo blanco.
Me tensé y cuando iba a girarme, ella desapareció del espejo, yo suspiré me vestí y me fui a clase de recuperación.
Unas horas más tarde:
Los matones vinieron a por mí, intentando golpeándome yo me hice la sagrada bolita porque no quería más problemas, entonces oí golpes y gritos y cuando levanté la miradas vi a otra chica de mi edad alta y corpulenta con un largo cabello castaño claro y fibroso, y un par de ojos marrones en medio de esos matones. Ella me miro y dijo.
CCCC: Hola, pringado. ¿Me puedes decir dónde estoy? Estaba en el campamento luchando con mi hermano Jesse y de repente estoy aquí aunque siento que sigo estando allí.
Estaba en Shock y conteste.
Percy: Estas en Nueva York y gracias por ayudarme.
CCCC: Gracias pringado y de nada soy Clarisse La Rue.
Percy: De nada Clarisse soy Percy Jackson.
Clarisse: Okey Pressy.
De repente, sentí dolor y Nueva York desapareció y estaba en una especie de campamento, miré alrededor y vi a Clarisse en el suelo.
Clarisse:
Ese cabrón de Jesse me ha herido. Cojo mi lanza eléctrica, sé que Pressy está todavía aquí porque lo siento.
Clarisse: Me las vas a pagar Jesse.
Jesse se cago porque sabe lo sádica que soy aunque sea su hermana pequeña. Y cargo contra él. Y no paro de atacar hasta que clavo mi lanza en el gemelo izquierdo al imbécil de mi hermano. Me giro y veo a Pressy con la boca abierta sorprendido junto a otro chico parecido a él, pero con gafas con una cinta. Le grito a Lee, el hijo de Apolo que venga y recoja a mi hermano y les digo a Pressy y al chico que me sigue llegamos al bosque y pregunta el chico.
ESTÁS LEYENDO
UNIDOS - SENSE8 - ACTUALIZACIONES MUUUUUUUUUUY LENTAS
FanfictionRiley Blue una sensante hija del segunda clan nacido de Angelica, dará a luz a su primer clan los cuales los 8 son muy especiales. ¿¿Empezamos?? PD: Esto es un crossover entre Sense8, Harry Potter, Percy Jackson, Cazadores de Sombras, Crepusculo, La...