los naruto oscuros

1K 36 2
                                    


se podía ver a grupos hablando de sus mundos y sus sueños. Podíamos ver a naruto platicando con unas personas. El hokage no quería que se fuera, pero termino yéndose  a platicar con gente, los demás se quedaron juntos a los hijos de clan por si atacaban y mirar de lejos si naruto necesitaba ayuda

asi que eres un demonio rencarnado? -pregunto naruto mientras estaba con el universo dxd(los tres lideres ahí para reclutar al rubio).mirando a iseei quien hablaba de querer un harem. el rubio se le quedo mirando raro y pregunto.

que es un harem?- pregunto naruto ladeando su cabeza a lado con un signo de pregunta.todos los hombres de ahi tosieron no sabiendo como responderle al rubio.las chicas se les hizo lindo la inocencia del rubio.

un harem es...- iseei estaba dispuesto a responder que era un harem pero fue interrumpido una niña pequeña que le pego en la cabeza dejando lo inconsciente. todos lo miraron como la niña de dejo a su compañero desmayado, los de konoha les hizo un veja bu.

porque lo dejo inconsciente ?- pregunto el rubio preocupado por el castaño. Mirando a koneko. cuando iba a responder. Cuando aparece el portal saliendo belzee

quien me estraño -dijo belzee mirando a todos. mas a un grupo de ninjas renegados que se llamaba akatsuki. porque estaban mirando a los akatsuki, te preguntaras mi pequeño lector vallamos unos minutos antes

minutos antes

 un grupo se le quedaba mirando a naruto platicaba con los dxd mucho esos eran akatsuki estaban recopilando información para capturar al rubio cuando lleguen a su mundo miraron en un universo que podía ser una amenaza grande cuando crezca para sus planes.

pain deberías ir tu a konoha para capturar al kyuubi junto a konan- dijo tobi(obito)mientras estaba sentado mirando al rubio con mirada oscura. Los demás miembros se le quedaron viendo raro porque siempre se asía el tonto ahora se estaba poniendo serio.

tobi porque estas dando orden al líder?- pregunto deidara mirando a tobi que siempre que lo veía era un tarado

porque el es el lider ¿verdad pain ?-dijo y pregunto itachi al que se hacia pasar por lider y ya sabiendo que el era líder. para que los demás lo sepan

si es el lider en la oscuridad-dijo pain estaba junto a konan.

porque esperar si podemos ir ahora-dijo hidan estaba preparando para correr contra el rubio y traerlo a su lugar. no pudo hacer nada porque kazuzo lo agarro a hidan con una llave para que no hablara y no fuera por el rubio.

estas loco aquí ahí gente peligrosa-dijo pain enojado por la estupidez de hidan. mientras se dacia eso posando su mirada en la gente peligrosa como el dragon (acnologia), el gato morado(bills) que sintio la necesidad destruir algo . y algunos de sus acompañantes, los lideres de las fracciones y otros mas.

asi que no te muevas si que te lo ordenemos -dijo pain dando a entender solo ordenan tobi y el. hidan solo asintio cuando iban a planificar un plan para capturar al rubio cuando lleguen su mundo , belzee apareció dándoles una mirada 

presente

nadien te quiere aqui - dijeron muchas personas no queriendo estar aqui. una en particular(acnologia).belzee se sintió deprimido pero rápido se recupero para seguir la reacciónar

sientese para que ponga el siguiente universo- dijo belzee mirando como la gente se empezaba a moverse para ir a sus lugares para observar a un nuevo mundo.

les dare información de la persona, pero no vamos a reaccionar a la persona si no que será de sus contra partes- dijo belzee como siempre soltando datos , para que sepan de la persona, se les hizo raro que les de información de la persona pero reaccionarían a sus contrapartes.

naruto y animes reacciona naruversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora